Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿por dónde se abre este depósito?

1. XR-Scully
    XR-Scully está desconectado
    Usuario registrado

¿por dónde se abre este depósito?

Hola a todos:

He comprado el depósito de Innovatek Fass-O-Matic de color azul; (http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/919), y mi duda es que no se por donde y como se abre.

Además, si me podeis decir en que posición se puede colocar... me imagino que será con la base hacia abajo, y con la ventana hacia arriba. ¿y el llenado? está todo lleno de tornillos de esos de llave allen y parece complicado abrirlo.

Gracias

2. XR-Scully
    XR-Scully está desconectado
    Usuario registrado
    Ah! viene con conectores de 8mm y mi tubo es de 12mm, ¿donde puedo comprar racor de esos rápidos para conectarle? o igual me dais otra opción mejor.

Ahora que empiezo a tener las cosas es cuando más dudas me están empezando a entrar, jejeje

Gracias de nuevo.

3. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿por dónde se abre este depósito?

Cita Iniciado por XR-Scully
    Hola a todos:

He comprado el depósito de Innovatek Fass-O-Matic de color azul; (http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/919), y mi duda es que no se por donde y como se abre.

Además, si me podeis decir en que posición se puede colocar... me imagino que será con la base hacia abajo, y con la ventana hacia arriba. ¿y el llenado? está todo lleno de tornillos de esos de llave allen y parece complicado abrirlo.

Gracias

No te has leido el manual??? a veces es util

4. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por XR-Scully
    Ah! viene con conectores de 8mm y mi tubo es de 12mm, ¿donde puedo comprar racor de esos rápidos para conectarle? o igual me dais otra opción mejor.

Ahora que empiezo a tener las cosas es cuando más dudas me están empezando a entrar, jejeje

Gracias de nuevo.
    uffff, no se aconseja un cambio de caudal tan bestia, y menos a la salida del depo, yo que tu cambiaba los tubos...