Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi Pc es inestable
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Mi Pc es inestable
-
02/08/2005, 15:14
Mi Pc es inestable
Holas :wink:; les contare mi problema, tengo un pentium III y lo que pasa es que la fuente de poder estaba mal (era de 350 watts) y lo cambie por una de 450 watts. bueno ahi iba todo bien arrancaba normal y funcionaba todo ok, pero al otro dia cuando quice encenderlo solo parpadeo y se apago, espere un momento y volvi a intentarlo y si encendio luego cuando inserte un CD para instalar algunos componentes se apago mi maquina; y ya no encendio, lo intente varias veces y nada.
Luego de un buen rato(1 hora), le saque la tapa del Keys para revisarlo y todo estaba bien y lo prendi asi todo destapado y encendio normal y luego inserte un CD y todo ok, Que pude haber pasado.... sera por que la temperatura del CPU esta demasiada y se sobrecalienta a consecuencia de la fuente de 450Watts, Cualquier ayuda les agradecere..Gracias.
-
02/08/2005, 19:25Kasnicof
Mira con algu programa tipo Spedfan la temperatura del la CPU, es posible que sea esto.
Saludos
-
02/08/2005, 20:11
re
m extraña k sea la temperatura xq yo hasta hace muy poco tenia in p3 y apenas se calentaba y si lo estabas encendiendo cuando t paso en el momento de encenderlo no podria estar muy caliente.
pero kien sabe mejor k t asegures
saludos