Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Voltaje más alto de lo normal

1. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV

Voltaje más alto de lo normal

Vereis, el problema es el siguiente: Hay un voltage mas alto de lo que deberia, pero no baja. Cuando estoy jugando a Half-Life 2 o a FarCry, el ordenador se me reinicia pues mas o menos 2 veces cada cinco minutos (No exagero). Se me queda la pantalla con unas líneas muy raras, como si la gráfica fallara, o si no, el monitor me dice con un mensaje "Modo autodesconexión", como si no recibiera señal, pero sigo oyendo a los enemigos dispararme. Uso el programa que venía con la placa base, es la de la firma, y me da muchas veces la alarma, porque mirad esto:

El voltage de "+5V" está siempre a 5'053, y a más. Me da la alarma mientras juego y segundos después, se reinicia. De que es este voltage? Como narices puedo arreglarlo? Es que me cabrea un huevo, porque me ha jodido ya muchas partidas. Por cierto, la tarjeta gráfica es una 5700LE AGP 8x, es k la otra está pedida y deberia recibirla cualquier día de estos.

2. Lobo85
    Lobo85 está desconectado
    Usuario registrado
    Es la línea de 5v que cualquier fuente de alimentacion proporciona. Y no está nada alta, es un valor correctisimo (es un sobrevoltaje insignificante que te da mas beneficios que perjuicios), lo que te debería preocupar es la linea de 12 y la de 3.3 que están un pelin bajos (11.734 y 3.168 respectivamente).
    Que fuente de alimentacion tienes? es posible que cuando estés en un juego la linea de 12 (y las demás) bajen demasiado provocando el cuelgue del sistema.

Salu2

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los valores de la corriente son todos correctos y aceptables, podrian ser mejores, pero no creo ke tu problema venga de aki, mas bien debe ser por temperatura del micro, de aqui lo de la alarma ya que cuando el problema es de voltaje no suena ninguna alarma.

mirate bien la temperatura del micro como anda.

Saludos

4. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    Tengo puesto el Asus Probe para que si dé la alarma en caso de que suban los voltages, y eso de la imagen era un ejemplo, se ponen mucho más altas, si no, no daría la alarma que yo le he puesto. Para ser exactos, cuando se pasa un 10%. Creo que mi fuente de alimentacíon es de 230V. Las temperaturas del micro son totalmente normales.

5. _Cramer_
    _Cramer_ está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    Tengo puesto el Asus Probe para que si dé la alarma en caso de que suban los voltages, y eso de la imagen era un ejemplo, se ponen mucho más altas, si no, no daría la alarma que yo le he puesto. Para ser exactos, cuando se pasa un 10%. Creo que mi fuente de alimentacíon es de 230V. Las temperaturas del micro son totalmente normales.
    La tensión nominal es cierto que ronda entre 210-230 V, pero el dato más importante es más importante, los W.

Saludos y suerte!

6. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    Gracias por vuestra ayuda, ya he solucionado el problema. Lo que pasaba es que la caja estaba pegada a la pared por la parte de atrás (justo donde está el ventilador de la FA) La he puesto con la "tapa grande" de la caja pegada a la pared y no me ha vuelto a dar error, sería por las temps. Lo que sigo sin explicarme es por qué me daba un error de voltage demasiado alto, si era por las temps...bueno, mientras todo funcione, me da exactamente igual.

Saludos

7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    Gracias por vuestra ayuda, ya he solucionado el problema. Lo que pasaba es que la caja estaba pegada a la pared por la parte de atrás (justo donde está el ventilador de la FA) La he puesto con la "tapa grande" de la caja pegada a la pared y no me ha vuelto a dar error, sería por las temps. Lo que sigo sin explicarme es por qué me daba un error de voltage demasiado alto, si era por las temps...bueno, mientras todo funcione, me da exactamente igual.

Saludos
    ajajajaj "? Totalmente pegada a la pared¿" asi normal ya que a no poder sacar el aire caliente de errores "raros"