Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Que componentes monto??
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Que componentes monto??
-
02/08/2005, 11:51PepeC
Que componentes monto??
haber tengo pensado montar una refrigeracion liquida con 3 bloques (cpu, grafica y chipset) mi cpu es un 3500+ winchester chipset nforce 4 y grafica una nvidia... basicamente necesito que me recomendeis ciertas cosillas:
- lo monto con 8, 10 o 12 mm?? (por preferir prefiero 12)
- bomba para mover los 3 blokes??
- bloque de la cpu? (si es muy restrictivo no movere el resto de bloques y solo quiero poner una bomba)
y ya por ultimo si alguien me recomienda dnd comprar todo esto en madrid o por internet
-
03/08/2005, 00:15PepeC
weno ya ke nadie dice nada haber si alguien opina de esto
bomba: Danger Den D4
bloque cpu: Danger Den TDX
bloque grafica: ?? (he visto precios y me parecen una pasada xa una mierda de 6600gt asike de momento no lo pongo)
bloque chipset: maze4 asus a8n (tengo esa placa 8P)
radiador: Black Ice Extreme II Rev. 2
deposito: ?? (posiblemente fabricacion casera xD)
entonces quedaria una cosa asi:
bomba -> cpu -> grafica?? -> chipset -> radiador -> deposito
haber si opinais yo kreo ke es una buena configuracion.. xo nose si me he pasado kon la bomba o me kedo korto... en teoria kiero hacer el circuito en serie... en principio la grafica y el chipset no los voy a poner (falta de dinero)... y el deposito casi seguro ke me le ago yo aunke si me rekomendais alguno kiza me decida... si kreeis ke va a ser muxo bloque para poca bomba rekomendarme algunos bloques menos restrictivos
-
03/08/2005, 01:02
La verdad es q me parece una buena configuración, lo q yo haría sería poner una Y a la salida del bloq para CPU y cada una de ellas a la gráfica (con un maze 4 d acetal por ejemplo) y la otra al chipset, luego otra Y y para el radiador.
Por lo demás bien todo...
Un saludo
-
03/08/2005, 13:26elviratx
Re: Que componentes monto??
Iniciado por PepeC
haber tengo pensado montar una refrigeracion liquida con 3 bloques (cpu, grafica y chipset) mi cpu es un 3500+ winchester chipset nforce 4 y grafica una nvidia... basicamente necesito que me recomendeis ciertas cosillas:
- bloque de la cpu? (si es muy restrictivo no movere el resto de bloques y solo quiero poner una bomba)
y ya por ultimo si alguien me recomienda dnd comprar todo esto en madrid o por internet
-
03/08/2005, 20:39PepeC
Re: Que componentes monto??
Iniciado por elviratx
Iniciado por PepeC
O_o el segundo post pone una configuracion muy wapa... es kara xo kreo ke ira bien 8P