Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que componentes monto??

1. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV

Que componentes monto??

haber tengo pensado montar una refrigeracion liquida con 3 bloques (cpu, grafica y chipset) mi cpu es un 3500+ winchester chipset nforce 4 y grafica una nvidia... basicamente necesito que me recomendeis ciertas cosillas:

- lo monto con 8, 10 o 12 mm?? (por preferir prefiero 12)
    - bomba para mover los 3 blokes??
    - bloque de la cpu? (si es muy restrictivo no movere el resto de bloques y solo quiero poner una bomba)

y ya por ultimo si alguien me recomienda dnd comprar todo esto en madrid o por internet

2. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    weno ya ke nadie dice nada haber si alguien opina de esto

bomba: Danger Den D4
    bloque cpu: Danger Den TDX
    bloque grafica: ?? (he visto precios y me parecen una pasada xa una mierda de 6600gt asike de momento no lo pongo)
    bloque chipset: maze4 asus a8n (tengo esa placa 8P)
    radiador: Black Ice Extreme II Rev. 2
    deposito: ?? (posiblemente fabricacion casera xD)

entonces quedaria una cosa asi:

bomba -> cpu -> grafica?? -> chipset -> radiador -> deposito

haber si opinais yo kreo ke es una buena configuracion.. xo nose si me he pasado kon la bomba o me kedo korto... en teoria kiero hacer el circuito en serie... en principio la grafica y el chipset no los voy a poner (falta de dinero)... y el deposito casi seguro ke me le ago yo aunke si me rekomendais alguno kiza me decida... si kreeis ke va a ser muxo bloque para poca bomba rekomendarme algunos bloques menos restrictivos

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La verdad es q me parece una buena configuración, lo q yo haría sería poner una Y a la salida del bloq para CPU y cada una de ellas a la gráfica (con un maze 4 d acetal por ejemplo) y la otra al chipset, luego otra Y y para el radiador.

Por lo demás bien todo...

Un saludo

4. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Que componentes monto??

Cita Iniciado por PepeC
    haber tengo pensado montar una refrigeracion liquida con 3 bloques (cpu, grafica y chipset) mi cpu es un 3500+ winchester chipset nforce 4 y grafica una nvidia... basicamente necesito que me recomendeis ciertas cosillas:

- bloque de la cpu? (si es muy restrictivo no movere el resto de bloques y solo quiero poner una bomba)

y ya por ultimo si alguien me recomienda dnd comprar todo esto en madrid o por internet
    como consejo, y sabiendo que vas a refrigerar 3 cosas, y por cosas de espacio, yo pondria con 8mm, mas que nada porque tanto tubo de 12 peta toda la caja y son un engorro, a parte que, si lo pones de 12, necesitas mover mas caudal de agua, y una bomba que controle mas caudal es mas cara, pero weno, tampoco especificas demasiado, no sabemos si te vas a gastar muchas o pocas pelas, aunque para una rl no te recomiendo escatimar gastos, ten en cuenta que inviertes en el futuro de tu ordena y no le puedes meter un sistema "cutre"

5. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Que componentes monto??

Cita Iniciado por elviratx
    Cita Iniciado por PepeC

como consejo, y sabiendo que vas a refrigerar 3 cosas, y por cosas de espacio, yo pondria con 8mm, mas que nada porque tanto tubo de 12 peta toda la caja y son un engorro, a parte que, si lo pones de 12, necesitas mover mas caudal de agua, y una bomba que controle mas caudal es mas cara, pero weno, tampoco especificas demasiado, no sabemos si te vas a gastar muchas o pocas pelas, aunque para una rl no te recomiendo escatimar gastos, ten en cuenta que inviertes en el futuro de tu ordena y no le puedes meter un sistema "cutre"

O_o el segundo post pone una configuracion muy wapa... es kara xo kreo ke ira bien 8P