Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- menos ruido q me atrona
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: menos ruido q me atrona
-
02/08/2005, 10:29electronicshark
menos ruido q me atrona
busco una bomba que suene lo minimo dando las mejores prestaciones, el maximo caudal y presion, preferiblemente a 12V para no tener que poner un relé, que no me parece buena idea eso de pelar los clables y perder la garantia.
La D5 no la venden en DD, la tienen fuera de stock, y la L30 no se como esta, si hace ruido o que, pero me parece recordar que no era de 12V. Que me recomendais? y en el caso de que ponga relé, quiero una bomba que de potencia y caudal con el minimo ruido posible tambien. Esto es porque el primer bloque con el que se topa la bomba es con un G4, asi que ya me direis.
Un saludo
que los bits os acompañen
-
02/08/2005, 11:44Nefic
Re: menos ruido q me atrona
En bombas losiento, pero no te puedo ayudar, pero ...
Iniciado por electronicshark
que no me parece buena idea eso de pelar los clables y perder la garantia
Saludos!!
-
02/08/2005, 11:49Mitutoyo
te recomiendo la bomba aquastream, no es mas que la eheim 1046 pero preparada para alimentacion de 12V, ademas incorpora un visor que ocupa una bahia en el que te indica el estado de la bomba, y que si se te apaga la bomba, te apaga el ordenador (esto ultimo es ojonudo)
esa bomba, pero la normal, la tengo yo, prestaciones mas que suficientes, poco ruido y una durabilidad eterna (ejes de ceramica)
no se exactamente donde lo venden, me acuerdo que en ibertronica, pero era cara y no te recomiendo toparte con la manada de chorizos y sinverguenzas de ibertronica.
-
02/08/2005, 12:07electronicshark
ok
gracias, la buscare a ver que tal esta, pero seguid dando ideas por favor.
He estado mirando la aquastream y no me sirve, me da poco caudal y voy a poner 3 bloques, siendo el primero un G4, asi que necesitare algo mas potente.
MENUDO CACAO que tengo en la cabeza, tengo en mente muxas bombas, pero por ejemplo la D5 no esta disponible, no la tienen en stock, la L30 no se que rendimiento me dara con un G4, asi que no se que pillar