Resultados 1 al 3 de 3

Tema: donde comprar los racores?

1. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV

donde comprar los racores?

Pues eso donde comprais habitualmente vosotros los racores,espigas y codos para los depositos, radiadores etc?

En una simple ferreteria venderan eso¿? (lo digo porke 1€ ypico por un codo o racor en coolmod lo veo un pelin caro, mas los gastos de envio) o en una tienda especializada para cosas de fontaneria? cual es la nomenclatura exacta ke le tengo ke decir al tio de la tienda?

xcierto vi ayer en la ferreteria unos tubos ke habia transparentes de diferentes medidas y se doblaban mucho sin pinzarse, esos los podria usar en mi RL, sin tener ke gastarme el paston en unos tygon o similares?

2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    En ferreterias yo nunca encontre ningun racor, = lo consigues en ferreterias algo grandes. Vete por tienedas de fontaneria, jardineria o de sistemas de riego, que ahi tienen fijo.
    Para pedirlos pues a lo que nosotros le llamamos racores ellos no le llaman asi, les suelen llamar "entronques". Yo cuando pido le digo ke me de un entronque de laton/inox para manguera de 3/8 por ponerte un ejemplo. La medida 1/2, 3/8 es la medida del entronque, luego puedes pedir reductores, que serian por ejemplo un entronque 1/2x12, donde el 1/2 seria la medida de la rosca y los 12mm la salida exterior del entronque.
    No se si me explico claramente, pero esk tb es algo dificil de explicar to esto de pulgadas,racores/entronques... y to eso.
    SAludos

3. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    en el tema de las medidas me kedao igual ke estaba xDDD