Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Tengo un asesino en mi cuarto... ayuda con el ventilador T_T
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Tengo un asesino en mi cuarto... ayuda con el ventilador T_T
-
02/08/2005, 01:10
Tengo un asesino en mi cuarto... ayuda con el ventilador T_T
Bueno, mi problema es que tengo un ventilador que me sta matando porque pita literamente la ostia... y se ace muy molesto, el ventilador es el q me venia de serie con el ordenador (http://www.componentesyperifericos.com/ ... et_775.jpg) y necesito cambiarlo... he pensado en poner refrigeracion liquida per ola verdad es que no tengo ni idea del tema y me haria falta ayuda, pero no se si poner otro ventilador o lo que sea... estoy literalmente perdido, tengo un pentium 4 a 3gb, me gustaria que me echarais una mano y aver si encuentro una solucion T_T
Tambien me gustaria saber que efectos tiene la caja sobre la refrigeracion, me han recomendado esta: http://www.componentesyperifericos.com/ ... TANIO.html
tambien me gustarai saber que ventajas obtendria y si merece la pena, y como tendria que acer un ordenador silencioso
Gracias por su atencion.
-
02/08/2005, 01:19
otra cosa que se me ovlido poner, cual es el nivel de ruido de la refrigeracion liquida¿? estoy mirando las guias, pero me gustaria tambien ver complementos para mejorarla, muchas gracias de nuevo
-
02/08/2005, 01:23Fuck_Me
Tienes el Thermalright XP-90, y si le añades un Papst de 92mm seria una combinacion muy silenciosa para tu equipo.
S4LU2.
-
02/08/2005, 01:36
ola, e stao mirando varias kosas y la verdad es que estoy bastante confuso... en la refrigeracion liquida e visto este kit (creo que es un kit xDDD) http://www.componentesyperifericos.com/ ... T_775.html pero no tengo ni idea del ruido (segun pone se supne que es poco, no?) o de los depositos o de... buf, estoy liao T_T
weno, de todas formas, decirme que tal esta eso, que le falla, que me conviene etc, etc etc... tabmien si se podria combinar bien eso con la caja que nobmre en un post de arriba... gracias de nuevo
-
02/08/2005, 04:40
Mira que a mi me pasa lo mismo, tengo un P4 a 2.8 GHZ y mi disipador junto con el ventilador son muy parecidos a los tuyos de no ser iguales.
me hace demasiado ruido, contamina. me marea despues de estar algunas hrs.
puse un ventilador que saca el aire caliente y eso ayudò a las temperaturas internas, pero el ruido sigue.
tampoco sé de refrigeración líquida pero me gustaría buscar opciones más a mi alcance y baratas antes de buscar esas soluciones puesto que no cuento con presupuesto...
ya tengo un ventilador que saca aire creo que necesito uno que meta aire para que haya un buen flujo de aire caliente...
más que nada mis problemas son el ruido no tanto temperaturas, por ej. en estos momentos las temperaturas `más altas que me marca con el speed fan (aunque no le hago mucha confianza) son de 39 y siempre oscilan en 39 a 45ºc. el problema es el ruido...
-
02/08/2005, 06:14unrealer
Porque todo el mundo cada vez que tiene problemas de temperaturas,piensa en las refrigeraciones liquidas???
Pillate esto por ejemplo:
http://mod-pc.com/modules.php?name=T...=vart&ref=Y386
http://mod-pc.com/modules.php?name=T...=vart&ref=Y210
-
03/08/2005, 14:07elviratx
porque no te pillas un zalman 7700??? yo lo tengo y da un rendimiento brutal, a parte de mantener la temperatura de mi 3200+ constante a 36º ... durante toda la campus party!!!, en cuanto al ruido...no se escucha nada de nada
-
03/08/2005, 14:37Byelink
mira el Thermaltake Big Typhoon que yo lo tengo y es la ostia en rendimiento y ni se olle.
-
03/08/2005, 17:25worsito
bueno tienes varias opciones, vayamos por partes:
puedes montarte un disipador con un ventilador silencioso (recomiendo los zalman por su gran silencio y rendimiento el 7700 cu es cojonudo)
puedes cambiarle el ventilador a tu disipador por uno que no emita tantos decibelios.
o
puedes montarte un sistema de refrigeracion liquida. dentro de esta rama tienes varias opciones tb.
existen los kits (no son muy recomendables por ser algo caros y no rendir del to bien pero bueno) como por ejemplo el reseator que es un kit pasivo exterior que al no llevar ventiladores son 0db, hay otros kits de este tipo claro esta.
tambien tienes la opcion de montarte tu mismo el sistema cosa que no es nada dificil si vas leiendo en este foro (es donde he aprendido xD) y el unico ruido que oiras sera el del ventilador que le montes a tu radiador, ya que tienes la opcion de poner una bomba sumergida cosa que silencia muxisimo el sistema. debes tener un factor en cuenta tb y es la cantidad de dinero que te quieres gastar y si quieres overclockear el micro...
si no kieres gastar muxa pasta usa AIRE en vez de agua te saldra mas barato y ya te digo el 7700-cu salia a unos 55€ sino m ekivoco. la ultima decision la tienes tu
-
04/08/2005, 12:11
okok, muchas gracias por los consejos
de todos modos, para overclockear el pc a es mejor? venitlarlo por aire o por agua?¿
-
04/08/2005, 13:19worsito
agua
-
07/08/2005, 18:52Fuck_Me
Iniciado por [TeNkAzU_OsHiMa
]
de todos modos, para overclockear el pc a es mejor? venitlarlo por aire o por agua?¿
S4LU2.