Resultados 1 al 12 de 12

Tema: silencio en la fuente...

1. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV

silencio en la fuente...

era para que me recomendarais, por MAXIMO (si puede ser menos mejor) una fuente de alimentacion MUY silenciosa. es para un pentium 2,4 d los d ace un tiempo, asi k tampoco m acen falta 600 w.
    gracias...

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo te aconsejo be quiet! yo la tengo y muy silenciosa

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes las pasivas de 350W a buen precio, solamente oiras su funcionamiento porque no llevan ningun ventilador.

S4LU2.

4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Despues de las pasivas,las mas silenciosas que se venden en España son las tagan. Despues de las tagan,las mas silenciosas son las be quiet(realmente son casi iguales de silenciosas,pero las tagan se calientan menos y los ventiladores duran mas tiempo a menos rpms,por lo que son mas silenciosas).De todas formas si no tienes muchas pelas puedes hacer lo que hice yo con mi anterior fuente,y es cambiarle el ventilador que traiga por uno silencioso(yo lo cambien por un papst).Saludos

5. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por arthas_fito
    De todas formas si no tienes muchas pelas puedes hacer lo que hice yo con mi anterior fuente,y es cambiarle el ventilador que traiga por uno silencioso(yo lo cambien por un papst).Saludos
    Yo creo que eso es la mejor solucion...

6. FANHUNTER
    FANHUNTER está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, yo queria saber que significa que una fuente sea pasiva o activa, y cual de las 2 tiene + ventajas.

Creeis que realmente merece la pena gastarse 50€ en una fuente?, o va bien poniebdole un buen ventilador a la que tengo, (que es una de las mas rancias de 10€, XDD).

Por ultimo, ¿Que mas componentes son buenos para reducir el ruido que hace el ordenador?, ¿un kit de insonorizacion es forrar la torre por dentro? ¿Eso es compatible con una ventana que tiene mi torre?
    Gracias

7. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV

merci x todo...

merci, supongo k lo k acabare aciendo es los ventiladores d la fuente.
    en el peor d los casos, ya m comprare otra.
    merci

8. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por FANHUNTER
    Buenas, yo queria saber que significa que una fuente sea pasiva o activa, y cual de las 2 tiene + ventajas.

Creeis que realmente merece la pena gastarse 50€ en una fuente?, o va bien poniebdole un buen ventilador a la que tengo, (que es una de las mas rancias de 10€, XDD).

Por ultimo, ¿Que mas componentes son buenos para reducir el ruido que hace el ordenador?, ¿un kit de insonorizacion es forrar la torre por dentro? ¿Eso es compatible con una ventana que tiene mi torre?
    Gracias
    Bueno,en los articulos teoricos de esta misma página hay unos que te explica bien la diferencia entre pfc activo y pasivo. En cuanto al gasto de la fuente,no solo tienes que tener encuenta el silencio,sini que una buena fuente tendra unos voltajes mas estables,siendo esto mejor para tu pc,y más si haces oc.Mi antigua fuente le cambie el venti y me iba de lujo,pero conozco a gente(mi compañero de curro entre otros),que jodio varias fuentes por que no le llegaba de potencia para el pc.Yo te recomiendo que ahorres,ya que la fuente es una pieza fundamental del pc,que muchas veces se deja de lado.Saludos

9. AngelCaidox
    Cita Iniciado por arthas_fito

Gracias
    Bueno,en los articulos teoricos de esta misma página hay unos que te explica bien la diferencia entre pfc activo y pasivo. En cuanto al gasto de la fuente,no solo tienes que tener encuenta el silencio,sini que una buena fuente tendra unos voltajes mas estables,siendo esto mejor para tu pc,y más si haces oc.Mi antigua fuente le cambie el venti y me iba de lujo,pero conozco a gente(mi compañero de curro entre otros),que jodio varias fuentes por que no le llegaba de potencia para el pc.Yo te recomiendo que ahorres,ya que la fuente es una pieza fundamental del pc,que muchas veces se deja de lado.Saludos

http://www.hard-h2o.com/articulo/pfc.html :wink:

10. FANHUNTER
    FANHUNTER está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, me he decidido por cambiarle el ventilador a mi fuente a ver como va. He estado mirando y dentro de la gama de papst, hay tres ventiladores con distinto caudal y sonoridad, para una fuente de alimentacion sera suficiente con el de 9db? o necesitará uno un poco mas grande.
    El tamaño que debo instalarle es el de 8cm?
    Saludos

11. AngelCaidox
    Buenas, me he decidido por cambiarle el ventilador a mi fuente a ver como va. He estado mirando y dentro de la gama de papst, hay tres ventiladores con distinto caudal y sonoridad, para una fuente de alimentacion sera suficiente con el de 9db? o necesitará uno un poco mas grande.
    El tamaño que debo instalarle es el de 8cm?
    Saludos
    depende que ventilador lleve tu fuente..si el que trae es de 8 le metes uno de 8 y asi sucesivamente.

12. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Exacto,normalmente sulen ser de 8,aparte de que sea de los que trae el venti en la panza que es de 12.Yo te recomiendo uno que no sea muy ruidoso,ni tampoco que de poco caudal,ya que como se te caliente la fuente se te va a calentar mucho la caja.El que yo puse era el paspt que da 19 dba,y la verdad es que me dio buen resultado,hay otro past de 12 dba,pero da poco caudal.
    Saludos