Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualizar memoria RaM

1. kokocs
    kokocs está desconectado
    Usuario registrado

Actualizar memoria RaM

Pues tengo dos modulos de memoria genericos un nanya y samsung que no es que den muy buenos resultados. Me gustaria cambiarlos por algo mas decente y el problema es que entiendo muy muy poco de memorias (es decir na).

Principalmente uso el pc para juegos, asi que me gustaria que fueran rapidas.

Mi pregunta es que modulos me pillo?Los que tengo los dejo puestos y añado otros dos o los quito?

Siento estar tan verde en esto pero la verdad nunca le he prestao mucha atencion al tema de las memorias, hasta que ma tocado cambiarlas :oops:

PD: No lo he dicho pero mi placa acepta maximo 3072 MB de ram DDR 266 333 y 400 y no es compatible con dual channel

PD2or cierto se que no viene al caso pero alguien me puede decir donde puedo conseguir los tornillitos esos blancos de enganche del socket a la placa?

2. Invitado
    MMM a ver, lo mas normal si kieres cambiar memorias es que te compres 1Gb.

Pos bien, las mas rapidas son las que tienen chips TCCD. y si las quieres mu mu mu rapidas: "OCZ platinum EL revision 2" sale por unos 250€ el Gb y tienen unas latencias muy bajas. Ademas overcloquean que dan gusto.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Has probado ha bajar las latencias a las memorias, quiza te mejore algo.

Tienes las Hyper x de Kingston y las TwinMos SP.

S4LU2.