Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tarjeta gráfica estropeada???

1. Invitado

Tarjeta gráfica estropeada???

Hola, mi duda es la siguiente: mi geforce 6600 AGP funciona bien cuando no lo utilizo para jugar, pero cuando la uso con juegos (da igual cual: GTA San Andreas, Pro evolution soccer 4, Doom3...) me aguanta 1 minuto bien y luego se me bloquea la pantalla y tengo que resetear. He probado con los últimos drivers de NVIDIA, con los últimos de Directx pero sigue pasando lo mismo, ¿alguien sabe si está mal y tendré que devolverla a la tienda para que me la cambien por otra?
    Gracias.

2. Invitado
    que temperaturas alcanza?

3. Invitado
    Pues la verdad es que no lo sé, ¿cómo podría llegar a conocer ese dato?
    Un saludo.

4. Invitado
    con los propios controladores que tiene la tarjeta

5. Falco
    Falco está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes decirme como miro eso con los controladores de la tarjeta?

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    en la barra de notificacion te saldra un icono de Nvidia y si pulsas en el te saldra un menu y buscas pantalla analogica y te saldra el menu con diferentes apartados de temperaturas...resoluciones..brillos...

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: Tarjeta gráfica estropeada???

Cita Iniciado por Falco
    Hola, mi duda es la siguiente: mi geforce 6600 AGP funciona bien cuando no lo utilizo para jugar, pero cuando la uso con juegos (da igual cual: GTA San Andreas, Pro evolution soccer 4, Doom3...) me aguanta 1 minuto bien y luego se me bloquea la pantalla y tengo que resetear. He probado con los últimos drivers de NVIDIA, con los últimos de Directx pero sigue pasando lo mismo, ¿alguien sabe si está mal y tendré que devolverla a la tienda para que me la cambien por otra?
    Gracias.
    ¿Cual es tu placa base?Por posible incompatibilidad de la 6600

S4LU2.

8. Falco
    Falco está desconectado
    Usuario registrado
    La placa base es una elitegroup p4s5mg/gl+ con la bios actualizada.

Debo ser muy tonto o algo así porque abro lo del icono de nvidia pero no veo lo de la temperatura por ningún lado...