Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: fallo en el buscador de windows XP
-
01/08/2005, 13:51anticuado
fallo en el buscador de windows XP
Hola, estamos teniendo un problemilla que, aunque no es grave, toca bastante los... El caso es que en el explorador de windows XP, al pinchar en el botón de busqueda (bueno, tambien haciendolo de otras formas, como menú de inicio buscar archivo) sale el caracter animado (el perrillo para mas datos :wink: ) y encima un... bocadillo (el tipico) pero vacio, no sale el menú de "¿que desea buscar?" ni naaa de naaa, por lo que no podemos buscar ningun archivo de ninguna forma. Esto pasa solo en uno de los equipos, es un amd 3000, dfi lanparty, 1gb de ram... Hemos pasado el antivirus, el antispyware, etc, pero no encuentra nada.
Alguien sabe como solucionar esto?
Saludos
-
01/08/2005, 16:11
A mi me pasó lo mismo
Mirá, yo lo solucioné reinstalando windows XP, ya que empesó así, pero despues empezo a fallar más. Yo siempre pensé que tenía que ver con que el windows no estaba instalado en una partición primaria, pero no se...
-
02/08/2005, 09:04anticuado
hombre, esa es una solucion un poco "drastica"....Pero bueno, si nadie nos da alguna opcion mejor, sería una opcion a considerar.
Gracias.
-
02/08/2005, 11:04avila2474
Has probado a restaurar el sistema?? más o menos desde cuando empezó a fallar?? cual presumes que habria podido ser la causa??
-
02/08/2005, 14:05anticuado
a ver, hemos estado mirando en la restauracion del sistema, el unico cambio que hemos realizado en la configuracion es el terragen, instalacion y desinstalacion, y vuelta a instalar... podría ser por eso? Supongo que la desinstalacion podría haberse cargado alguna libreria que aun necesite, pero en ese caso, al reinstalar se arreglaría? 8O
-
02/08/2005, 14:11avila2474
Mmm, a lo mejor, pero de todas formas intenta restaurar sistema antes de la instalación del terragen a ver. :wink:
-
02/08/2005, 14:25anticuado
no, no me he explicado bien... el orden fué instalar-desinstalar y luego RE-instalar... es decir, ahora mismo está instalado, por eso digo que si fuera culpa del terragen ya estaría arreglado... me parece que no queda mas remedio que restaurar, aunque no me he fiado nunca de eso... :oops: so se, a lo mejor es paranoia mia, pero no se si willy sabe hacer bien las cosas como para que funcione la restauracion del xp... :? --->haremos copias de seguridad 8) 8)
-
02/08/2005, 16:46avila2474
Pues las veces que lo he usado yo me ha ido de perlas. Aunque me desbarata medio menu de inicio (En cuanto al orden) por lo demás ha solucionado todo sin problemas. :wink: