Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambiar formato de visión a peli

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

Cambiar formato de visión a peli

Hola, verán, he sacado un respaldo de un video original que tengo en formato AVI con el Autogordian y al reproducirlo el formato que tiene no hace que se vea correctamente, se ven las imagenes ligeramente alargadas por lo que no es muy agradable ver 2 horas de peli en esas condiciones. Aqui subo una imágen de muestra:

Alguien sabe que debo hacer para corregir esto?? Cual es el formato que usan comunmente las imagenes de los dvd´s?? que programa debo usar para esto?? Gracias de antemano y perdonen si es algo sencillo, pero lo que pasa es que soy bastante ignorante sobre este tema. Saludos!!! :saludo:

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo utilizo el DVDSAnta, aunque creo recordar que es shareware. Prueba a ver si te va bien.

De todas formas, aunque no conozco el programa que utilizas, por lo q se puede ver de la imagen que cuelgas creo que estás pasando la peli a 4:3 y por eso se ve como alargada. Trata de pasarla normal.

3. avila2474
    La medida normal vamos, el formato LEGAL que debería de usar cual es?? Y gracias por responder.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Vale... Quería decirtelo, pero me hice la picha un lio:

El formato al que tienes que pasarla es 4:3 en lugar de 16:9 (formato alargado de Cine). En el DVDSanta tiene un apartado que es aspecto de la imagen. Prueba en formato PAL.

Un saludo

5. avila2474
    A ver, quiero que se me vea como en los DVD´s normales, no me importa las bandas negras, que medida es la que debo usar: 16x9 o 4x3?? cual es la medida que usan en los dvd´s?? Gracias.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Los DVD vienen preparados para ambas.
    Si tu quieres pasar un avi: 4:3

^Por cierto, el formato de los DVD's suele ser .VOB

7. Invitado
    Viendo la imagen que adjuntas yo creo que si pones la pelicula en formato 16:9 se vería mejor (en cuanto a al alargamiento de imagen al que te refieres). Piensa que 4:3 se vera la imagen mas cuadrada y por tanto mas alargadas las caras.

Saludos!