Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema gordo con AMD y ABIT
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema gordo con AMD y ABIT
-
01/08/2005, 02:13perico19
Problema gordo con AMD y ABIT
Hola, me compre hace un mes el rpimer equipo de mi firma y desde entonces he tenido que ir tres veces a la tienda (APP) por cosas que no tendrian que suceder, por poner un ejemplo, quiero formatear mi HDD, bueno, pues cargo los ficheros del driver del contolador SATA pulsando F6 cuando me lo pide, lo hace correctamente y despues de editar la tabla de particiones, formatear la que yo quiero, tiene que empezar a copiar ficgeros de windows XP, pues bien, el primer fichero que no esta es el que he cargado desde el disquete, el driver para el controlador sata.
El micro asi por que sí, se pone a trabajar a tope estando simplemente en el escritorio de windows, por tanto se ralentiza todo lo demás.
No me dejo la placa poner un aerogate 2 para conocer la temp real del micro, pues la sonda de la placa marca casi 20º de más, cunado digo no me deja es que no se encendia el pc.
Otras veces cuando voy a meter los drivers del controlador sata, me dice que no hay ningun disco, o que meta el del fabricante...¡¡¡pero si esta dentro¡¡¡, si omito la copia del fichero de viaraid (otra vez con los sata de las narices), al final no copia casi ficheros y al intentar arrancar win XP salta un pantallazo azul y me dice que o el cd de WIndows xp no se encuantra en la unidad o que el disco esta roto...pero si he provado el HDD en otro PC y va perfecto.
Estoy ya harto, les voy a decir que me devuelvan el dinero. Que me deje 600€ en micro, ventilador y memoria.
-
01/08/2005, 12:27Icaro
si tienes el disco formateado el siguiente paso que tienes que hacer es mirar en la BIOS que te lo detecta correctamente y que tienes la secuencia de arranque puesta para que inicie desde tu disco sata.
una vez comprobado esto, instalale el windows de la forma que has dicho, con el diskete de los controladores data.
lo del procesador puede ser por que en los progamas que se te cargan al iniciar windows, alguno se te queda "pillao" y no se carga bien y por eso tienes el procesador al 100%.
Saludos!!!
-
01/08/2005, 14:43perico19
A veces me pasa estando recien formateado el HDD