Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Una solucion a mis reiniciosss
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Una solucion a mis reiniciosss
-
31/07/2005, 20:08
Una solucion a mis reiniciosss
Bueno gente, después de 2 meses funcionando, mi PC sigue reiniciándose.
El equipo es el de la firma
Las temperaturas son:
33º MICRO
44 CAJA
52 GRAFICA
Los reinicios son aproximadamente cada 2 días y ese dia se suele reiniciar otra vez
No se hace nada en especial: puede estar ripeando una peli como bajando algo o simplemente navegando.
Usando el debbuger de Windows, da errores diferentes, una docena de fallos son los más comunes.
Quiero saber qué componente es más probable que esté fallando.
Al reiniciarse y windows crear un informe de errores, hace que pueda descargar la FA???
Tambien tengo 2 irq's compartidas con la red y el sonido en placa...eso me tiene un poco mosqueao...puede reiniciarse debido a esas IRQ compartidas??
Quiero saber cual puede ser la causa antes de llevarlo a revisar por completo
Graciassss
-
31/07/2005, 22:11unrealer
Siempre dire que la primera causa de los reinicios,sera la memoria....pasale el memtest.. :arrow:
-
31/07/2005, 23:24
Ya, pero lo probé y nada
De todas formas mañana a primera hora lo dejaré correr un par de veces a ver si da algun fallo.
Luego pasaré el Prime para la CPU
Para la gráfica, hay algun test que se le pueda hacer?? aunque jugando al BF2 y al NFSU2 no tengo ningun problema
-
01/08/2005, 13:21
Iniciado por quetedigo
Ya, pero lo probé y nada
De todas formas mañana a primera hora lo dejaré correr un par de veces a ver si da algun fallo.
Luego pasaré el Prime para la CPU
Para la gráfica, hay algun test que se le pueda hacer?? aunque jugando al BF2 y al NFSU2 no tengo ningun problema
También el Prime 95 durante 3 horas y ni un fallo.
Ahora me pregunto de qué leche puede ser.....
Puede ser la FA?? la placa?? algun conflicto de red-sonido por estar integrado??
graciasss
-
01/08/2005, 18:09Fuck_Me
Pasa un antivirus, haz un Scand Disck(CH...) y desfragmenta el hd. Si no logras nada formatea. De esta forma sabras que es problema de hardware.
S4LU2.
-
01/08/2005, 19:26JCOTV64
Aveces a esta clase de problemas culpo al hd, en especial windows. Reparalo y cheka, si no formatea y cheka, sino ni idea de que peuda ser. Ami novia tambien le pasa eso de los reinicios y pss vamos haber k se peude hacer.
saludos
-
02/08/2005, 12:24
Scandisk pasado
Antivirus, pasado
Desfragmentacion completa de 200 Gigas (qe tardaba eso, leches)
Ya solo me qea que sea de algun driver o algun conflicto de red o de sonido que no vaya bien en mi sistema, porque del disco duro no es....me qeda por descartar fuente y placa, aunque la placa es muy raro que sea y la fuente, no se, si fuera mal, daría más fallos y windows no crearia los archivos de errores que me crea
Gracias!!!!
-
02/08/2005, 12:24
Scandisk pasado
Antivirus, pasado
Desfragmentacion completa de 200 Gigas (qe tardaba eso, leches)
Ya solo me qea que sea de algun driver o algun conflicto de red o de sonido que no vaya bien en mi sistema, porque del disco duro no es....me qeda por descartar fuente y placa, aunque la placa es muy raro que sea y la fuente, no se, si fuera mal, daría más fallos y windows no crearia los archivos de errores que me crea
Gracias!!!!