Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error de explorer.exe en windows xp

1. Invitado

Error de explorer.exe en windows xp

Tengo un problema con algunos archivos (mayormente con videos) que me bajo de internet. Cuando quiero previsualizarlos o realizar alguna accion (cortar, pegar, copiar, etc) me sale este error del XP que sale en la imagen y le tengo que poner ''no enviar'' para que se me ''destilde'' la pc y volver a la ''normalidad''. Pero por unos segundos se me tilda la pc, se me desordenan las ventanas que tengo abiertas, tengo que poner finalizar tarea, etc. Segun lo que me dijeron a varios le pasa y es por un tema de codecs. ademas si hago click en ''enviar informes'' cuando me guia a la pagina de microsoft me dice algo de xvid asique debe ser eso, ademas esto pasa cuando el windows quiere previsualizar los videos. Pero me baje las ultimas versiones que encontre de xvid y divx y no paso nada. No se que hacer, es insoportable este problema.

les dejo una imagen del error.

Imagen

Saludos.

2. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de nada : Soy un 'salvaje' .

mmm... Pueden ser mil cosas, pero lo que está claro es que tienes el sistema corrompido por algún lado... Yo opto por 'formatear' , tras haber probado a reinstalar drivers ( tarjeta grafica... ), instalar un visualizador de peliculas diferente ( vlc , buscalo en google ) ...

Haz eso, y sino, formatea... Luego pasate por un hilo de 'Norton Ghost' ( imagen del sistema ), te será de mucho interés.

Saludos :wink: .

3. Kuachan-Kein
    Kuachan-Kein está desconectado
    Usuario registrado
    ese error viene de la tarjeta de video (comunmente, despues pueden ser mil cosas mas) y si tienes problemas de codec, bajate el copecpack de elisoft, que trae practicamente todos....bajate los ultimos drivers de tu tarjeta de video, formatear, me parece demasiado drastico, siempre "efectivo" pero si todos trabajaramos asi, nunca tendriamos ni juegos ni naaa instalado, cada fin de semana a formatear.... :lol:

4. Invitado

problemas con ghost

hola amigos espero un rpta pronta el problema es este tengo un amd 64 bits el problema es que no puedo ingresar el ghost para descargar la imagen osea ingresa el propgtrama y no deja hacer nada ose no deja utilizar las ociones
    por uns rpta pronta espero
    gracias
    su pata johan

5. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    antes de formatar, deisntala los codec que tengas, instalate el k-lite mega codec pack y pruebas, a mi me paso y se soluciono.

mira que no tengas ningun virus ni ninguna cosa rara por ahi..

Saludos!!!

6. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Las Normas
    No se podran mostrar en el foro imágenes que tengan un ancho superior a 500 píxeles, ya que esto descuadra en theme en resoluciones de 1024 e inferiores y hace que leer el mensaje sea muy incómodo. Para imagenes mas grandes, lo mejor es poner el link y un thumbnail.
    Por favor modifica el tamaño de la imagen o colocalo en thumbnail.

De momento te lo edito con el enlace a la imagen.

Saludos!