Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- como actualizo mi tarjeta de red
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: como actualizo mi tarjeta de red
-
31/07/2005, 03:09Usuario registradoDeArHeLL
- Fecha de ingreso
- 15 jul, 05
- Ubicación
- Granada
- Mensajes
- 58
como actualizo mi tarjeta de red
wenas, tengo un problemilla, cuando juego aveces al lineage2 el juego de repente se me keda parado, todas las cosas van bien, veo gente moverse, pero mi personaje se keda kieto, no responde, como si me cayera, e probado a poner el modem por USB y no pasa, y por RED si , me han dicho q se soluciona actualizando los drivers de la tarjeta de red.. pero no se donde encontrar unos nuevos. mi tarjeta es:
nVdia nForce Networking controller. es integrada en la placa base.
aver si me podes decir como actualizarla gracias.
-
31/07/2005, 09:59Invitado
Los drivers de la tarjetas de reds(por lo menos en la mia) no tiene drivers,por q es una cosa "continua" y siempre es estable,por lo cual no se actualiza. Pero ve a una tienda de PC y t compras una tarjeta de red (de 56k) por 10€ pero ahora, si kieres de mas velocidad... Tambien puede ser la tarjeta grafica, cual tienes?
-
31/07/2005, 19:28Usuario registrado CVIcaro
- Fecha de ingreso
- 08 mar, 05
- Ubicación
- En un lugar de la mancha...
- Mensajes
- 509
Los driver que necesitas los puedes encontrar en:
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
a 56Kb funcionan los modem, las tarjetas de red funcionan a 10/100/1000 MB.ve a una tienda de PC y t compras una tarjeta de red (de 56k) por 10€
Saludos!!!
-
31/07/2005, 20:42Usuario registradoDeArHeLL
- Fecha de ingreso
- 15 jul, 05
- Ubicación
- Granada
- Mensajes
- 58
eso de la grafica no es.. porq veo como se mueve todo el mundo yeso, vamos q me desconecto yo, y a un amigo mio tb le pasaba y dijeron q era problemas por la tarjeta de red, d toas formas tengo una xfx 6800gt.
el problema es como si me cayera yo solo, en fin, q tarjeta podria comprar ??
en q se diferencian las de 10/100
de las de 10/100/1000 ?
-
31/07/2005, 20:53Usuario registrado CVIcaro
- Fecha de ingreso
- 08 mar, 05
- Ubicación
- En un lugar de la mancha...
- Mensajes
- 509
son la velocidad de transferencia minima 10 mb, maxima 100MB o las nuevas que hay de 1000MB. con cualquier tarjeta de red te valdra, vamos que por menos de 10 euros tienes una aunque si actualizas los controladores de la que tienes en la placa imagino que tambien te valdra
Saludos!!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum

