Resultados 1 al 6 de 6

Tema: programas WinCustomize

1. Invitado

programas WinCustomize

alguien puede explikarme komo se seleccion un LogOn en el logonstudio? y tambien porke el ke tengo sellecionado no se ve al iniciar sesion..
    respecto al bootskin me pasa lo mismo; no se komo activar un bootskin...
    xfavor, ayudadme, k kon lo simples k son los programitas me estan dando una guerra...
    asias!

2. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdon por poner este mensaje nada q ver....pero eres el shinji de chile??

sorry salu2

la respuesta a tu pregunta no la se

3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas

El logonstudio la verdad que nunca lo he usado, pero el bootskin si y no tiene ninguna dificultad a priori. simplemente en el propio programa has de aplicar el bootskin, o incluso haciendo doble click sobre el ya se añade al programa, luego se le da a aplicar y ya deberia estar, a mi nunca me ha dado el minimo problema.

Salu2

4. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    algunos boot skin no van, no me preguntes por que pero simplemente no van. respecto al logon es ams de lo mismo. lo pinchas y deberia abrir el programa para poder ponerlo. sino abres el logonstudio(creo que se llamaba asi) y le das chicha al asunto.

saludos

markchang

5. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi algunos de los bootskin que encuentro tambien es cierto que no me van , pero son todos los que no vienen directamente como extension del programa, a mi todos los que se descargan directamente con la extension *.bootskin me han ido.

Salu2

6. Invitado
    no emod, no soy de chile, lo siento XD
    y los programitas ya parece ke me van...no se, supongo ke tuve un dia tonto, la verdad es ke no hay cosa mas simple xDD
    weno, muxas gracias a todos!! a ver si me va kedando l escritorio wapo xDD!
    bye!