Resultados 1 al 7 de 7

Tema: fliparla con las temperaturas...

1. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV

fliparla con las temperaturas...

Bueno señores... son las 8:01 de la mañana en sevilla y la temperatura de la calle es de 31 grados ya tengo puesto el aire acondisionado del salon ( no se apaga ) y estoy en mi cuarto comenzando a sudar a chorros cuando llegen las 12 de la mañana rondara los 40 ( como ayer y ante de aller y ante de antes de aller... ) y llegando alas 4 de la tarde se planta en 49-50 grados ( flipalo... ) con esas temp en la calle y sin nada de ventilazion en mi cuarto ( luego da al patinillo ) ni un ventilata warro nada posss la temp en mi cuarto es de cojones los 40 por la tarde mas o menos y aora doy gracias a dios por tener agua ( en invierno tenia 35 en idle y aora tengo 49 ) con aire se me ubiera tostao ( como a mas de uno ) llegando alas 22 de la noche aun acen 36 grados ( flipalo mas ) y en mi cuarto se mantiene casi lo mismo ( pues el pc con la pantalla calientan bastante ) y esa es la historia de mi vida en verano calor calor y mas calor resumen:

1700@2400+ 1917 reales 1.6v 166x11,5

mi cuarto: 40º sin ventis
    el pc = 42º con 2 de 8x8 metiendo y sakando y 2 de 4x4 en via y mosfet
    el micro = 49º awua bloke kucho n4 y 2 radiatas ibiza y at10
    el at10 con uno de 12x12 y el otro sin nada
    hd= 45º ( y tiene venti )

ke lo ke io os diga watercooling r00lz sevilla es la polla XD 8O 8)

2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    illo q esto no es tu diario xDDDDDDD
    nah en serio, toa la rasón, no veas que calorin pega por los sures de españa... aqui en malaga 3/4 de lo mismo, mi habitasion ronda los 30y largos tol dia y se nota un aircooling y un water....

No se ke haria sin mi RL muhahahhahahah

3. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    viva mi fosito powah!!!! 10 grados ambiente... (toy cn abrigo xD) y el pc ta entre 15-20

4. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    no y esperar k llege el veranito (a este paso tumbamos la caja y nos hacemos una tortillita y unos chuletones y pa cocer las legumbres cojemos la bomba y unAcacerola le metemos la bomba dentro y y el tubo k iba a la bomba metiendo agua , yasta una comida como diosss manda y solo con un pc pa k mas ,esto de la domotica funciona :lol:
    hay k tened muchisimo cuidao por k un disco uro a 45º es muxo

5. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy en extremadura y las temperaturas que en Enero eran de alrededor 30-35 grados han subido alrededor de 40... Esto del verano es la leche, aún así mi PIV3Ghz puede llegar a los 3.75Ghz, pero solo lo pongo en caso de meter mucha caña, de momento de esta forma no me pasa de 45ºC, pero ya veremos cuando suban aún más las temperaturas, arghhh...

Va a haber que ahorrar un poco y comprarse un mach II..., ahora que digo esto... En el caso de que me anime a un phase cooling, ¿alguien se anima a comprarme el Aquarius III?

Un saludito,
    friku

6. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    ya estamos otra vez con las guarrerias del akuarius.....

7. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece k con lo bien k ablan del akuarius no te lo van a comprar :lol: