Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- ¿Como configurar puertos del router para el eMule?
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: ¿Como configurar puertos del router para el eMule?
-
31/07/2005, 01:15
¿Como configurar puertos del router para el eMule?
Hola,
Tengo recientemente ADSL con Jazztel y me enviaron el router marca COMTREND modelo CT-536+.
¿Alguien sabe cómo se le pueden configurar los puertos para que funcione el eMule?
He mirado en el eMule y no biene este router, viene uno más antiguo, el 500 pero los pasos a seguir en el asistente que provee la Web del eMule son diferentes y me atasco.
Gracias.
-
31/07/2005, 01:54Frasco
A ver..lo primero que debes de hacer es abrir el router...escribes 192.168.0.1 en el navegador
o 192.168.1.1
Una vez dentro abrir routers es "fácil"...si tienes NAT tienes que ir a esa sección y darle a NAT Rule Entries...le das a Add y pones un puerto TCP 4662 direccionado a la ip de tu ordenador (que seguramente será 192.168.0.2 o 192.168.1.2) y otra igual con el puerto UDP 4672 abierto.
Si tienes dudas sigue preguntando. Pero especifica qué marca es y tal..porque si no es un lío.
Saludos!
-
02/08/2005, 18:38
Gracias Frasco, con los datos que me has dado he conseguido configurar el router y ya estoy funcionando con eMule....
-
06/08/2005, 05:42
yo tengo un router arris
hola yo tengo un router arris y nose como hacerlo funcionar con el emule porfa enseñenme
-
06/08/2005, 12:48Frasco
Iniciado por Frasco
A ver..lo primero que debes de hacer es abrir el router...escribes 192.168.0.1 en el navegador
o 192.168.1.1
Una vez dentro abrir routers es "fácil"...si tienes NAT tienes que ir a esa sección y darle a NAT Rule Entries...le das a Add y pones un puerto TCP 4662 direccionado a la ip de tu ordenador (que seguramente será 192.168.0.2 o 192.168.1.2) y otra igual con el puerto UDP 4672 abierto.
Si tienes dudas sigue preguntando. Pero especifica qué marca es y tal..porque si no es un lío.
Saludos!
Saludos!
-
11/08/2005, 15:13
hola buenas yo tengo el mismo problema ke lucas solo ke no se configurarlo segun lo explicas.
cuando me meto en nat en la pag de mi router no me dice nada de rule entries bueno yo no hago caso a eso y le doy a add y me sale ago asi
NAT -- Virtual Servers
Select the service name, and enter the server IP address and click "Save/Apply" to forward IP packets for this service to the specified server. NOTE: The "Internal Port End" cannot be changed. It is the same as "External Port End" normally and will be the same as the "Internal Port Start" or "External Port End" if either one is modified.
Remaining number of entries that can be configured: 32
luego dos obciones de marcado de select a service ( me dice ke elija una obcion) y otra custom server.luego me pone server IP adress: 192.168.1. (termina en punto y tambien e provado poniendo despues un 2)
despues me sale una tabla donde si veo los puertos tpc y las tablas sin rellenar.
las tablas bienen asi:
External Port Start | External Port End | Protocol | Internal Port Start | Internal Port End
porfavor ke alguien me explike si estay en el sitio adecuado para abrir los puertos y donde tengo ke poner cada cosa puesto ke si lo pongo en esa tabla al dar a guardar me da un error ke dice: there is no application is selected
-
11/08/2005, 15:18Frasco
Hombr...no sé exactamente...eso de internal port y todo eso...me suena que sí que es ahí...pero no obstante....
No puedes elegir nada de la ficha NAT??
Qué modelo y marca es tu Router??
Saludos!
-
11/08/2005, 15:29
se me habia olvidado poner ke yo lo pongo asi en la tabla :roll:
en External Port Start pongo: 4662
en External Port End pongo: 192.168.1.
en Protocol elijo la obcion: TCP
y los demas campos se rrellenan solos (Internal Port Start y Internal Port End)
en cuanto a poner el otro puerto:
en External Port Start pongo: 4672
en Protocol elijo la obcion: UDP
un saludo y gracias
-
11/08/2005, 15:32
mi router es el comtrend CT 536+
y las obciones del nat son:
NAT -- Virtual Servers Setup
Virtual Server allows you to direct incoming traffic from WAN side (identified by Protocol and External port) to the Internal server with private IP address on the LAN side. The Internal port is required only if the external port needs to be converted to a different port number used by the server on the LAN side. A maximum 32 entries can be configured.
add remove
Server Name External Port Start External Port End Protocol Internal Port Start Internal Port End Server IP Address Remove
-
11/08/2005, 15:35Frasco
En esa tabla de la que hablas en el mensaje anterior... en external port end...deberias poner la ip del ordenador...
puede ser o
192.168.0.2 ó
192.168.1.2
Saludos!!!
-
22/04/2006, 09:19
IP ALTA
Iniciado por Anonymous
mi router es el comtrend CT 536+
y las obciones del nat son:
NAT -- Virtual Servers Setup
Virtual Server allows you to direct incoming traffic from WAN side (identified by Protocol and External port) to the Internal server with private IP address on the LAN side. The Internal port is required only if the external port needs to be converted to a different port number used by the server on the LAN side. A maximum 32 entries can be configured.
add remove
Server Name External Port Start External Port End Protocol Internal Port Start Internal Port End Server IP Address Remove
-
22/04/2006, 12:26AngelCaidox
bueno en realidad es en todos es igual abrir puertos 4662 y 4672 de los para los protocolos UDP y TCP.
de todas formas aki lo tines chupao xDD ademas es tu mismo router
http://www.adslayuda.com/comtrend_536-g ... ertos.html
que lo disfrutes