Resultados 1 al 6 de 6

Tema: corrupcion de datos al hacer oc

1. DjAlonso
    DjAlonso está desconectado
    Usuario registrado

corrupcion de datos al hacer oc

hola, tengo un amd a 4000+ , al principio de comprarlo, le hacia oc sin problemas, pero ahora, con na ke lo subo lo mas minimo, se me corrompen los datos del hd, y tengo ke reinstalar (he fijado el agp/pci a 66/33 y aun asi) , alguien sabria decirme por ke puede ser???? el hardware es el mismo, lo unico ke cambia es la fuente ke se me fundio y una sb live ke le metio, ALGUNA IDEA ? gracias

2. NeStRo
    NeStRo está desconectado
    Usuario registrado
    Intenta actualizar la bios haber si consigues algo , pero eso de que antes te iba bien y ahora no, es no menos que extraño .

Salu2.

P.D : Que placa es?.

3. DjAlonso
    Usuario registrado
    placa base asus a8v deluxe, le cambie la version de la bios a la ultima, fue lo primero ke pense, volber a poner la ke tenia, lo hice, y siguio haciendolo, :\ .

4. NeStRo
    NeStRo está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me dice eso cuando no bloqueo el agp/pci pero una vez lo hago no me pasa..
    Haber si alguien con tu placa te ayuda un poco mas , lo siento.

Salu2.

5. Invitado
    Pues yo tengo la segunda version de la placa ya k la primera no bloquea el AGP/PCI. Tengo el micro de 2200@2700 y no tengo ningun problema la memorias son unas Kingston Value y las tengo a 245@490(ya se k es raro pero aguantan sin ningun problema) y el OC lo hago perfecto.

Saludos

P.D: Tengo la BIOS 1014.008

6. DjAlonso
    Usuario registrado
    en la bios si me permite elegir cual pongo, pero, como se que es la segunda version? como se si me deja o no¿?

bloquear el pci/agp es tan solo ponerlo a 66/33 fijo no¿ en vez de auto y/o 77/xx , no???? a ver si estoy metiendo la pata por eso, :\ .