Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo se pone la foto debajo del nick??

1. lilas
    lilas está desconectado
    Usuario registrado CV

Cómo se pone la foto debajo del nick??

Pues eso, que estoy intentando colgar una imagen para que conste bajo de mi nick y no puedo, alguna guía por ahi?? Alguien que se preste a darme algún consejo?

2. ZaeloT
    ZaeloT está desconectado
    Usuario registrado
    Pues mira:
    En el cabezal del web, estan todos los botones, y debajo tienes un banner, no? Entonces al lado de ese banner hay unos botoncitos pequeñitos que pone Buscar, Perfil y Mensajes Privados. Cojes y te metes en Perfil, caundo estes en Perfil abajo del todo hay un apartado que pone Avatar le das a examinar, y lo buscas en tu maquina, y si no lo pones desde una web.

Espero que te alla servido de ayuda.

3. ZaeloT
    ZaeloT está desconectado
    Usuario registrado
    Y se me olvidaba decirte que el avatar no puede se mas grande de 80 x 80 pixeles y no puede ocupar mas de 6Kbs

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: Cómo se pone la foto debajo del nick??

Cita Iniciado por lilas
    Pues eso, que estoy intentando colgar una imagen para que conste bajo de mi nick y no puedo, alguna guía por ahi?? Alguien que se preste a darme algún consejo?
    Lo mejor es q subas la imagen q te quieres poner de AVATAR (q es como se llama la foto de debajo del nick) a un server externo, por ejemplo imageshack.us, y en la casilla de "Vincular fuera de este sitio" del perfil pongas la URL q te dan. Así de fácil.

Un saludo