Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con el almacenamiento

1. Invitado

Problema con el almacenamiento

Como puedo instalar un HD de 80 gigas en esto:

Placa base:
    Tipo de procesador Intel Pentium II, 400 MHz (4 x 100) Placa Base Amptron PII-3100B (3 ISA, 4 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
    Chipset de la Placa Base Intel 82440BX
    Memoria del Sistema 128 MB (SDRAM)
    Tipo de BIOS Award Modular (03/30/99)

Os basta con eso? el problema es que segun mi tio solo puedo instalar uno de 30 gigas pero otra gente me han dicho que quiza podria instalar este HD...

el disco duro es un barracuda de 80 gigas a 7200 Rpm, basicamente el ordenador sirve solo pa tirarlo a la basura, pero hasta ke tenga dinero para uno nuevo...

Gracias

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    .busca en la pagina del fabricante de tu placa base si hay una actualizacion de bios ...yo te diria que actualizaras el bios (si hay actualizacion) para luego montar ese HD .... posiblemente la actualizacion te reconoce a uno de 60Gb ....no problem tu lo que quieres es almacenar pues almacena ...te dira que es uno de 60Gb (o tal vez 40Gb por el rollo de la actualizacion) pero almacenará como si fuese de 80Gb .y "el guardara y guardara hasta que se cansara" :lol:

PD: pues porque no reunes una pastica ?? y te montas un nuevo bicharraco .no montaras una cosa como los presupuesto que veo que si socket 939 proce dual core 1Gb de ocz y ati 850xt ..pro... gold .no se! ati me lia con tantos modelos ....te puedes montar un socket 754 con una 9800 :wink: y veras la hiperrecontramegasuperdiferencia-

yo te animo :wink:

Salu2!!