Resultados 1 al 13 de 13

Tema: que torre me acnsejais pa comprar ?

1. Invitado

que torre me acnsejais pa comprar ?

Hola, soy nuevo en lo del modding y no me ha gustado mucho(no por que sea feo si no por q tenes q comprar torres mas caras,fuentes d alimentacion mas grandes) es una tonteria pero bueno y me ha gustado esta torre la SCORPIO
    http://www.fixsacomp.com/images/03000113.jpg

Creo que su diseño es original,pero dadme consejos de torres con sus imagenes que no sobrepasen los 50€

2. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.

Bueno yo tengo esta y va de p.madre te la recomiendo.

http://www.nzxt.com/NemesisElite.php

weno un saludo

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Que tal una caja transparente de metacrilato?

S4LU2.

4. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    iria bien eso a gustos....

5. Invitado

re

jeje esa es la k tengo yo (la primera) y nose xq dices k es tan caro, si esa t gusta nose a kuanto t la venden a ti pero a mi m costo 40€ con fuente de 400w

la otra es muy bonita pero supongo k sera tambien muy cara xD

comprate la k mas t guste a ti xq yo por ejemplo m kompre la primera k vi, ya k prefiero gastarme el dinero en algo k aumente el rendimiento en vez de en algo k lo haga mas bonito, pero cada uno tiene sus propios gustos asi k exale un vistazo a los links k t pasen lso entendidos y suerte kon ella

saludos

6. Invitado
    cuanto cuesta la torre que me as aconsejao morgoth¿¿?? Desde luego es muy original,pero ai ke mirar el precio jeje,por que tambien le kiero comprar una fuente d alimentacion de 500W dos neones y algunos k otros ventailadores d colors

7. Invitado
    lo tendre en cuenta VADER, es que con esta primera torre q me kiero comprar es cuando voy a emopezar con el modding,por q aunke me ha gustado antes,no me ha llamado muxo la atencion,siempre e preferido diseñar webs,programar, y otras cosas del software y hardware

8. SLIPKNOT