Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- que torre me acnsejais pa comprar ?
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: que torre me acnsejais pa comprar ?
-
30/07/2005, 15:57
que torre me acnsejais pa comprar ?
Hola, soy nuevo en lo del modding y no me ha gustado mucho(no por que sea feo si no por q tenes q comprar torres mas caras,fuentes d alimentacion mas grandes) es una tonteria pero bueno y me ha gustado esta torre la SCORPIO
http://www.fixsacomp.com/images/03000113.jpg
Creo que su diseño es original,pero dadme consejos de torres con sus imagenes que no sobrepasen los 50€
-
30/07/2005, 16:30morgoth
Hola.
Bueno yo tengo esta y va de p.madre te la recomiendo.
http://www.nzxt.com/NemesisElite.php
weno un saludo
-
30/07/2005, 16:41Fuck_Me
Que tal una caja transparente de metacrilato?
S4LU2.
-
30/07/2005, 16:47morgoth
iria bien eso a gustos....
-
30/07/2005, 16:50
re
jeje esa es la k tengo yo (la primera) y nose xq dices k es tan caro, si esa t gusta nose a kuanto t la venden a ti pero a mi m costo 40€ con fuente de 400w
la otra es muy bonita pero supongo k sera tambien muy cara xD
comprate la k mas t guste a ti xq yo por ejemplo m kompre la primera k vi, ya k prefiero gastarme el dinero en algo k aumente el rendimiento en vez de en algo k lo haga mas bonito, pero cada uno tiene sus propios gustos asi k exale un vistazo a los links k t pasen lso entendidos y suerte kon ella
saludos
-
30/07/2005, 16:53
cuanto cuesta la torre que me as aconsejao morgoth¿¿?? Desde luego es muy original,pero ai ke mirar el precio jeje,por que tambien le kiero comprar una fuente d alimentacion de 500W dos neones y algunos k otros ventailadores d colors
-
30/07/2005, 16:55
lo tendre en cuenta VADER, es que con esta primera torre q me kiero comprar es cuando voy a emopezar con el modding,por q aunke me ha gustado antes,no me ha llamado muxo la atencion,siempre e preferido diseñar webs,programar, y otras cosas del software y hardware
-
30/07/2005, 18:23SLIPKNOT
Iniciado por morgoth
Hola.
Bueno yo tengo esta y va de p.madre te la recomiendo.
http://www.nzxt.com/NemesisElite.php
weno un saludosoy nuevo por acá y tengo la misma caja que vos morgoth xD (es más, tb vivo en león xD) me llegó ayer junto con un disco duro SATA II. La monté y todo y bien, pero la verdad no se como conectar los conectores (valga la rebuznancia xD) de la pantallita LCD... :roll: 8O :? me podrías decir como lo conectaste por favor?
:wink:
un saludo para todos, y ah! Er_BaLa, te recomiendo esta caja, es realmente preciosa xDDD yo la compré en coolmod por si te sirve de algo... :wink:
-
30/07/2005, 18:34Romawer
SLIPKNOT creo que te van a dar el toque por el tamaño de tu firma y el de tu avatar, yo que tu me miraria las normas del foro y lo pondria al tamaño permitido
-
30/07/2005, 19:28
si,me han hablado muy bien de ella,pero luego para pasar todos los componentes de una torre a otra que tengo q desmontar todo??(procesador,ram,placa base) o q es lo k ai ke acer?
-
30/07/2005, 19:35SLIPKNOT
porsupuesto, eso está claro
:wink: destornillador en una mano y paciencia en la otra y ala! a desmontar y montar xDDD :wink: de todas formas es un momentito (salvo por los conectores LCD que yo todavia no se como van, pero bueno xD) en unas horas tenes todo listo :wink:
-
31/07/2005, 09:51
¿Y no se puede como cn los ordenadores antiguos que con una lamina de metal sin desmontar nada (placa base,ram,micro) lo atornillasemos a la lamina de metal y despues al la nueva carcasa??Lo digo opr q no tngo muxa esperiencia y no vaya a saber montarlo despues
-
31/07/2005, 17:22SLIPKNOT
eso si, la placa, el micro y la ram la podes dejar toda en una y pasarlo a la caja... :roll: pero ahora lo que son las unidades opticas, discos duros y la fuente de alimentación tenes que desenchufar y enchufar, pero no se tarda tanto, en un par de horitas como mucho ya tenés todo montado y funcionando :wink: