Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- que torre me acnsejais pa comprar ?
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: que torre me acnsejais pa comprar ?
-
30/07/2005, 15:57
que torre me acnsejais pa comprar ?
Hola, soy nuevo en lo del modding y no me ha gustado mucho(no por que sea feo si no por q tenes q comprar torres mas caras,fuentes d alimentacion mas grandes) es una tonteria pero bueno y me ha gustado esta torre la SCORPIO
http://www.fixsacomp.com/images/03000113.jpg
Creo que su diseño es original,pero dadme consejos de torres con sus imagenes que no sobrepasen los 50€
-
30/07/2005, 16:30morgoth
Hola.
Bueno yo tengo esta y va de p.madre te la recomiendo.
http://www.nzxt.com/NemesisElite.php
weno un saludo
-
30/07/2005, 16:41Fuck_Me
Que tal una caja transparente de metacrilato?
S4LU2.
-
30/07/2005, 16:47morgoth
iria bien eso a gustos....
-
30/07/2005, 16:50
re
jeje esa es la k tengo yo (la primera) y nose xq dices k es tan caro, si esa t gusta nose a kuanto t la venden a ti pero a mi m costo 40€ con fuente de 400w
la otra es muy bonita pero supongo k sera tambien muy cara xD
comprate la k mas t guste a ti xq yo por ejemplo m kompre la primera k vi, ya k prefiero gastarme el dinero en algo k aumente el rendimiento en vez de en algo k lo haga mas bonito, pero cada uno tiene sus propios gustos asi k exale un vistazo a los links k t pasen lso entendidos y suerte kon ella
saludos
-
30/07/2005, 16:53
cuanto cuesta la torre que me as aconsejao morgoth¿¿?? Desde luego es muy original,pero ai ke mirar el precio jeje,por que tambien le kiero comprar una fuente d alimentacion de 500W dos neones y algunos k otros ventailadores d colors
-
30/07/2005, 16:55
lo tendre en cuenta VADER, es que con esta primera torre q me kiero comprar es cuando voy a emopezar con el modding,por q aunke me ha gustado antes,no me ha llamado muxo la atencion,siempre e preferido diseñar webs,programar, y otras cosas del software y hardware
-
30/07/2005, 18:23SLIPKNOT