Resultados 1 al 13 de 13

Tema: que torre me acnsejais pa comprar ?

1. Invitado

que torre me acnsejais pa comprar ?

Hola, soy nuevo en lo del modding y no me ha gustado mucho(no por que sea feo si no por q tenes q comprar torres mas caras,fuentes d alimentacion mas grandes) es una tonteria pero bueno y me ha gustado esta torre la SCORPIO
    http://www.fixsacomp.com/images/03000113.jpg

Creo que su diseño es original,pero dadme consejos de torres con sus imagenes que no sobrepasen los 50€

2. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.

Bueno yo tengo esta y va de p.madre te la recomiendo.

http://www.nzxt.com/NemesisElite.php

weno un saludo

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Que tal una caja transparente de metacrilato?

S4LU2.

4. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    iria bien eso a gustos....

5. Invitado

re

jeje esa es la k tengo yo (la primera) y nose xq dices k es tan caro, si esa t gusta nose a kuanto t la venden a ti pero a mi m costo 40€ con fuente de 400w

la otra es muy bonita pero supongo k sera tambien muy cara xD

comprate la k mas t guste a ti xq yo por ejemplo m kompre la primera k vi, ya k prefiero gastarme el dinero en algo k aumente el rendimiento en vez de en algo k lo haga mas bonito, pero cada uno tiene sus propios gustos asi k exale un vistazo a los links k t pasen lso entendidos y suerte kon ella

saludos

6. Invitado
    cuanto cuesta la torre que me as aconsejao morgoth¿¿?? Desde luego es muy original,pero ai ke mirar el precio jeje,por que tambien le kiero comprar una fuente d alimentacion de 500W dos neones y algunos k otros ventailadores d colors

7. Invitado
    lo tendre en cuenta VADER, es que con esta primera torre q me kiero comprar es cuando voy a emopezar con el modding,por q aunke me ha gustado antes,no me ha llamado muxo la atencion,siempre e preferido diseñar webs,programar, y otras cosas del software y hardware

8. SLIPKNOT
    SLIPKNOT está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por morgoth
    Hola.

Bueno yo tengo esta y va de p.madre te la recomiendo.

http://www.nzxt.com/NemesisElite.php

weno un saludo
    Buenas soy nuevo por acá y tengo la misma caja que vos morgoth xD (es más, tb vivo en león xD) me llegó ayer junto con un disco duro SATA II. La monté y todo y bien, pero la verdad no se como conectar los conectores (valga la rebuznancia xD) de la pantallita LCD... :roll: 8O :? me podrías decir como lo conectaste por favor? :wink:

un saludo para todos, y ah! Er_BaLa, te recomiendo esta caja, es realmente preciosa xDDD yo la compré en coolmod por si te sirve de algo... :wink:

9. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    SLIPKNOT creo que te van a dar el toque por el tamaño de tu firma y el de tu avatar, yo que tu me miraria las normas del foro y lo pondria al tamaño permitido

10. Invitado
    si,me han hablado muy bien de ella,pero luego para pasar todos los componentes de una torre a otra que tengo q desmontar todo??(procesador,ram,placa base) o q es lo k ai ke acer?

11. SLIPKNOT
    Usuario registrado
    porsupuesto, eso está claro :wink: destornillador en una mano y paciencia en la otra y ala! a desmontar y montar xDDD :wink: de todas formas es un momentito (salvo por los conectores LCD que yo todavia no se como van, pero bueno xD) en unas horas tenes todo listo :wink:

12. Invitado
    ¿Y no se puede como cn los ordenadores antiguos que con una lamina de metal sin desmontar nada (placa base,ram,micro) lo atornillasemos a la lamina de metal y despues al la nueva carcasa??Lo digo opr q no tngo muxa esperiencia y no vaya a saber montarlo despues

13. SLIPKNOT
    Usuario registrado
    eso si, la placa, el micro y la ram la podes dejar toda en una y pasarlo a la caja... :roll: pero ahora lo que son las unidades opticas, discos duros y la fuente de alimentación tenes que desenchufar y enchufar, pero no se tarda tanto, en un par de horitas como mucho ya tenés todo montado y funcionando :wink: