Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- intel d915gav S.O.S.
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: intel d915gav S.O.S.
-
30/07/2005, 14:20DReaM
intel d915gav S.O.S.
Placa base D915GAV.
Bios v. EV91510A.86A.0401
Todo amante de pc ha deseado alguna vez hacer funcionar el procesador a una velocidad mayor de la velocidad especificada y como no la velocidad por la que has pagado. Yo como tal también lo deseo y después de leer unas cuantas guias, decidí que ya estaba preparado para hacer overclocking.
Como bien sabreis lo primero que hice es pulsar "supr" al arrancar mi máquina (juas). Al iniciar Bios exploré un poco y en avanced-chipset configuraton encontre dos textos que rezaban: 1)memory (opcion la cual me permite cambiar la velocidad de la RAM etc... y 2)otro que decia Burn-in mode (nada que ver con el nero). Dentro me aparecia un texto el cual me costo descifrar (estaba en ingles) que me advertia sobre los problemas que puede causar el overclocking. BIEN! me dije -¡ME ESTOY ACERCANDO!-
y debajo como no otros dos textos. Uno decia: Do you wish to continue? Como me parecia bien le di a "continue" creyendo que con ello podia irme a la página principal de la bios y cambiar el fsb, pero el fsb, que marca 800 mhZ, seguia con un color triste y oscuro en vez del azul que te muestra cuando alguna opcion es configurable.
Volvi a chipset configuration----Burn in mode----y lei el otro texto que decia "PEG Allow > X1 and IDG. No sabia lo que era pero lo puse en enabled, despues volvi a buscar la config del fsb y los voltajes y seguian sin aparecer.
Espero que con los datos que os he proporcionado podais ayudarme puesto que me dijeron que con dicha placa si se puede realizar overclocking.
Gracias por adelantado. Me gustaría poder aprobexar el potencial de mi freezer 7 ejem! je je
xiao a to2
-
16/11/2010, 19:19
overclocking
Saludos.
No se si es tu caso pero en el mio al activar "burn in-mode" despues me aparecen las opciones "default" -2% -1% 1% 2% 3% y 4%
Segun esto significa el´porcentaje en el cual puedes overclockear (o underclockear) el procesador y memoria de manera semiautomatica
En mi Bios se encuentra en Advanced>chipset configuration>burni-n mode
Espero que sirva esta respuesta