Resultados 1 al 2 de 2

Tema: echadme una manita con la bomba

1. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV

echadme una manita con la bomba

Ya tengo todo,

--CPU: Swifftech G4
    --GPU: Maze4
    --Chipset: Danger Den MAZE4 Chipset
    --Radiador Triple: Black Ice Extreme III

Y ahora viene mi problema. El circuito lo tengo claro,

mas o menos esto es lo que pretendo hacer, ahora bien.
    El depo aun no lo tengo, pero se lo pedire a titanoberilio para que me haga uno. Pero aqui viene la madre del cordero. Pensaba poner una Ocean Runner 3500, pero no se el tamaño. Pritt me djo q la bomba iba sumergida en el deposito, y por eso llevo un tiempo mirando la bomba esta. prueba. Pero ahora me surjen dudas:
    La bomba va enchufada a la luz, lo que podria suponer un problema a la hora del depo, habria que hacer un hueco para sacar el cable, que no tendria mucho misterio pues se podria sellar con silicona. Pero, por lo que yo entiendo, y corregidme si me equivoco, esta bomba no es de 1/2, que es lo que yo pretendo. Al ir sumergida, deberia saber el tamaño, y no lo veo en ningun sitio; esto es importante por saber el tamaño del depo que le tendria que pedir a TitanoBerilo, y hata puede que lo necesitase con anclajes o algo.
    Por eso necesito ayuda para saber si es buena eleccion esta bomba o si vosotros pilariais otra.
    Un saludo

PD: PRITT, SI LO LEES CONTESTA Y AYUDAME

2. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV

eoo

contestad por favor, que tengo mis dudas y no quiero pensar que pasais o algo, pls :wink: