Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con LCD de la caja XBlade
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemas con LCD de la caja XBlade
-
30/07/2005, 12:17
Problemas con LCD de la caja XBlade
Alguien me explica como instalar correctamente el lcd de la caja Xblade?
Lo he instalado a mi manera y....bueno, njo se donde van algunos cables y.....el sensor de temperatura de la CPU me pone 0ºC.
Y alguien podria explicarme como funciona el LCD, configuro la hora y cuando apago el pc se desconfigura, porque?
-
30/07/2005, 15:22DReaM
Uiii mal esta!
Bueno empecemos por una aclaración. Yo te voy a responder y ayudar pero vete ahorrando para comprar un LCD de calidad. Bueno si quieres.
1) Empezando por el piiiiiiiiiiiii el cual me imagino que habras oido alguna vez (y si no lo oirás), que indica que el fan de la cpu no está enchufado a el molex del LCD que pone FAN CPU (en mi caso). Solo hay que apretas la tecla set y se calla. Luego si eso a ponerse un algodon en el oido, pero es opcional.
2) Todos los molex de ventiladores tienen que ir a las hembras del LCD. FAN 1, FAN 2, FAN3, y FAN4.
3) A las sondas hay que quitarles el plastico protector y dejar el plastiquito de color marron o algo parecido. Para colocar las sondas me imagino que sabrás, sino te comento. La del CPU se coloca en el refrigerador lo mas cerca que puedas del micro y se pega con celo. El cual si el micro crea mucha tª se despegará. La sonda vga se coloica debajo del refrigerador de la vga lo mas cerca que puedas de la gpu o en su defecto mas o menos el el medio del circuito impreso (la parte de arriba) y otra vez celo para fijarla. La sonda que queda la puedes dejar suelta para que te mida la temp interior o colocarla donde + desees, normalmente HDD.
4) Para cambiar la medición de sondas (VGA, CPU, HDD) pulsa la tecla de arriba de las cuatro que tienes.
5) para cambiar la hora y las temperaturas máximas, a las cuales te avisa sonoramente si uno de los componentes llega. (intenta que no llege si no sonotone de joven). Se mantiene pulsada la tecla set unos segundos y empieza a parpadear la hora. Con las teclas arriba abajo se va cambiando y cuando tienes la hora se pulsa set y pasa a los minutos, etc... Te recomiendo que la hora la dejes como esta y no te fies pues ni con la pila bien colocada la mantiene. Una vez llegé a ver que el LCD marcaba las 28:30 Horas y eran unas 4 menos en españa (que por cierto vitoria si es españa) je.
6)Para pasdar de grados celsius a farenheith la tecla que sobra.
Y para finalizar despúes de todo esto me doy cuenta de lo que te he dicho = no sirve para nada puesto que a-top cambió el LCD hace un tiempo. Yo tenía el modelo nuevo. Nose tu sigue las indicaciones y si no divisas por ningun lado los botones que te comento perdoname por haberte hecho leer todo esto.
Si te ha ido bien cntexta talue
-
30/07/2005, 16:07
weno, mas solucionao lo de la hora, la cambiaba peor siempre se cambiaba sola, pensé ke seria ke tendria ke darle a algun boton de save pero veo k no
El tema es, la temperatura de la vga y del HDD se me visualizan bien pero la del CPU me pone siempre 0ºC, pke puede ser esto???
otra cosa ke ma pasado es: de vez en cuando, cuando enciendo el pc, no se me visualiza bien la pantalla del LCD, por ejemplo ahora n vez de salirme la temperatura y tal me sale, un numero y.... ya sta...como si no hubiese cargado bien....
tambien me gustaria ke me explicarais pa ke sirve eso del hdd led ke sale del LCD, yo lo e conectado a la placa base y el ke sale de la torre encima de este, como e visto en una guia por internet, la pregunta es... pa ke sirve???
-
07/11/2005, 03:19
mi lcd tarda en salir la imagen como una hora mas o menos cual seria el problema