Resultados 1 al 18 de 18

Tema: arranca cuando kiere

1. Invitado

arranca cuando kiere

Ola a todos, hace tiempo tengo un problema de arranke con mi ordenador, y este es q cuando lo enciendo parece como q va a arrancar xo no lo hace, se mantiene encendido xo no hace nada, no llega señal al monitor , y no hace ninguna señal acustica, he probado a cambiar la fuente d alimentacion, el cable ide al disco duro master, y aun asi me sigue pasando, no se si podria ser x la toma d corriente d la placa q este defectuosa o el disco duro, aunke este ultimo no creo q sea el problema, agradeceria q alguien pudiera ayudarme.

Muxas gracias simplemente x haberlo leido e intentado ayudarme.

Saludos

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Si detallaras un poco más las características de tu PC como procesador, memorias, gráfica, monitor, etc etc etc te podríamos ayudar mejor.

3. Invitado

Arranca cuando kiere

Lo siento, teneis razon ahora pongo las caracterisiticas y a ver si alguien tiene alguna idea.

P4 A 2'4 GHZ 512k FSB533
    PLACA MSI 6585 SIS648
    MEMORIA KINGSTON 512 DDR333 PC2700
    HD 80GB IDE ATA100 7200 RPM
    GEFORCE MX440 64 X8
    Y S.BLASTER live 4.1

Muxas gracias.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    has hecho un CMOS a la BIOS?

S4LU2.

5. Invitado

arranca cuando kiere

Cmos a la Bios?
    Me puedes explicar q es, como se hace y xa q sirve, pq la verdad no tengo ni idea, perdona mi ignorancia, xo el tema hardware lo llevo bastante perdido.

Gracias

6. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Yo tuve un problema parecido...

Comprueba las conexiones de los botones de encendido y las conexiones del bus de video tambien las rams enga un saludo adews y suerte!.

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: arranca cuando kiere

Cita Iniciado por Claw
    Cmos a la Bios?
    Me puedes explicar q es, como se hace y xa q sirve, pq la verdad no tengo ni idea, perdona mi ignorancia, xo el tema hardware lo llevo bastante perdido.

Gracias
    Pues mira las placas base traen un un jumper con tres pines para conectarlo en dos de ellos,se suele encontrar cerca de los pci(en el manual de la placa lo podras localizar) Pues es jumper si lo sacas y lo metes de la forma adecuada entre esos 3 pines, se resetea la BIOS. Todo este proceso debe hacerse con el pc desenchufado.

De esta forma la BIOS regresa a los valores originales, que tbn puedes modificar a tu gusto despues.

Otra cosa es que tu Fuente de alimentacion no funcione bien, o que tus memorias tengan errores.

S4LU2.

8. avila2474
    Mmm, no se no se, me huele a que el problema es más de la placa base o del procesador. Es un PC nuevo o ya tiene algun tiempo?? desde cuando te hace la gracia? fué de buenas a primeras o a consecuencia de algo que hicistes? 8O Saludos!!

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    los jumpers para resetear la bios para que te sirva mas de orientacion estan al lado de la pila de la placa base

10. Invitado

arranca cuando kiere

La makina tiene unos dos años y media, y la verdad es q ya hara un par o 3 meses q lo hace xo con el tema d las clases, el curro, examenes etc, pos lo he ido dejando, la verdad q el ordenador lo trasteo bastante, cambiando HD's y tal x temas d pasar informacion tras haber formateado, xo no sabira decir si comenzo a pasar exactamente d haber exo algo o asi sin mas.

Gracias y Saludos

11. Invitado

arranca cuando kiere

La makina tiene unos dos años y media, y la verdad es q ya hara un par o 3 meses q lo hace xo con el tema d las clases, el curro, examenes etc, pos lo he ido dejando, la verdad q el ordenador lo trasteo bastante, cambiando HD's y tal x temas d pasar informacion tras haber formateado, xo no sabira decir si comenzo a pasar exactamente d haber exo algo o asi sin mas.

Gracias y Saludos

12. Invitado

arranca cuando kiere

No se si servira d muxo la info xo cuando el ordenador arranca correctamente, el pitido q hace es muy leve, hay una gran diferencia entre el pitido q hacia siempre, q era mas alto , a este d ahora q se oye muy bajito.

Gracias y Saludos

13. avila2474
    sigo pensando que puede ser la placa base. No tienes forma de poderla probar o que alguien te la pueda prestar??? :roll:

14. Invitado

Arranca cuando kiere

la verdad es q no tengo forma d q me presten otra, xo como podria probar la placa?

Algun programilla xa testearla?

Gracias

15. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que daría yo por que mi nueva placa base no pitara... :twisted: Le voy a desconectar el altavoz :twisted:

¿están todas las conexiones bien hechas? ¿Has probado a cambiar los cables que más trasteas?.

16. Invitado

Arranca cuando kiere

Si si, he apretado todos los cables q trasteo, e incluso he cambiado el IDE del HD, el nuevo de ahora es d 80 pins, y el anterior era d 40.

Nota: la cosa no pasa muy seguido, a lo mejor sta dos semanas q no da ningun problema, xo llega un dia y pufff, y lo pruebo varias veces y nada sigue sin ir bien, xo al cabo d unas horas o al dia siguiente arranca normal.

Saludos

17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    me da miedo decir una tonteria pero es posible que la pila este gastailla y no se recarge correctamente cuando el pc esta apagado? corregirme si es una tonteria please

18. Invitado

Arranca cuando kiere

Gracias x todas las respuesta, las probare una a una hasta encontrar el problema y solucionarlo con suerte, alguien me podria asegurar mas lo d la pila, xa ver si podria ser una d las posibles soluciones?

Gracias