Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Comprar la mejor placa base

1. Invitado

Comprar la mejor placa base

Hola quisiera que me ayudaseis a elegir la mejor placa base para mi pc que hay ahora mismo, no ando buscando una que sea exesivamente cara solo busco calidad y que no de ningun tipo de problema. Puesto que no entiendo demasiado de placas quiera que me ayudaseis a elegir.
    Actualmente tengo una placa Asus pero me esta dando infinidad de problemas con la memoria, he probado hasta 5 tipos de modulos de memoria, todos fallan, y cada uno de distintas marcas. Estoy harto de que los problemas persistan asi que quiero cambiar de placa de una vez por todas. Dicen que las placas Intel son las mejores, ¿Es cierto? cual la mejor y cual la peor? luego dicen de las gigabyte, no se cual elegir, solo pido que me recomendeis la que mejores resultados dé. Espero respuestas lo antes posible, gracias de antemano. Un saludo

2. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado

dimeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Al no ser todopoderoso y todolové necesito la siguiente informacion para recomendarte placa base.
    1) Tipo de procesador y tipo de socket que uas (donde se mete) xej: p4 puede ser lga 775 y 478 para amd puede ser 939 etc...
    2) tipo de memoria que deseas que use: es decir ddr333/400 o ddr2"533".
    3) tipo de disco duro que tienes: IDE o S-ata
    4) Puerto de la gráfica: AGP o PCI-X

Y de momento creo que nada mas. Si encuentras la informacion que requiero me dices y te comento las que para mi son las mejores posibilidades okis???

UN abrazo

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Que modelo de placa base tienes?? porque según sea el modelo, en la web de Asus te dá un listado de los bancos de memoria que tolera.

4. Invitado

placa base

Bueno Dream para responderte a tus preguntas de una forma corrtecta te digo la placa base que tengo, es una: Asus A7N8X-E Deluxe nvidia nForce2 ultra 400. Y todo referente a ella aqui pongo un link: http://es.asus.com/products/mb/socketa/ ... erview.htm

Bueno eso es todo Dream un saludo responde pronto plz )

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres aprovechar tu K7, tienes que cojerte una placa base con chip N-force2, una muy buena pero casi imposible de encontrar nueva es la DFI LAn PArty con NF2. Las Gigabite con NF2 estan dando problemas con el overclock(por lo menos la gama mas economica de estas). Otra placa en ese chip seria las Abir NF2 o la MSI Kn7 .

S4LU2.

6. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    ....y como hay por otro post por aqui ....no gastes tanta pasta en un socket 462 .....ahorra y migras para 939 :wink:

elnforce2 he visto que es la vaina mas estable que hay para socketA

Salu2!!