Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- artifacts...
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: artifacts...
-
30/07/2005, 01:27darkblade60
artifacts...
Errores gráficos , de momento solo lo he podido ver en el battlefield 2... aunque si jugará más a otros juego supongo que a la hora asi saldrian...
http://i3.photobucket.com/albums/y69/da ... asasas.jpg
http://i3.photobucket.com/albums/y69/da ... ujosss.jpg
No creo que la garantia me valga, ya que cambie el disipador... tampoco tengo €... espero que no muera del todo...
enfin
Tiene el Artic coling y disipadores de cobre en las memorias, intentare desmontarlo y volver a ponerlo...
PD: he pasao los game test del 3dmark05 a 1280x1024 con todo los filtros y tal atope y no he visto nada (solo le he pasao 1 vez)[/i]
-
30/07/2005, 12:58tetsu
Yo hace poco tuve el mismo problema de artifacts con la 9800 pro, crei que me la habia cargado al poner la likida porque no podia jugar a ningun juego, salian por toda la pantalla, incluso en windows. Después de pasarme por el foro de sapphire vi algunos post que decian algo de la pasta termica. Ese fue mi caso, al quitar el bloque en un lado del chip no habia pasta, como si hubiera puesto poca o algo.
Me tocó aplicarla un par de veces (volvieron a aparecer) pero parece que al fin le puse la cantidad justa que necesitaba y no he vuelto a tener problemas. Revisa a ver si esta bien la pasta termica
Salu2!!
-
30/07/2005, 14:12darkblade60
digamos que el core es el "cuadradito" y hay como pines alrededor, si se me extiende demasiado y junto algun pin o algo que pasa?
-
30/07/2005, 16:04tetsu
Tampoco hay que poner demasiada, aumentaría la temperatura tb, pero tiene que quedar cubierto el core cuando aprietes el disipador, para que haga buen contacto. Has mirado como estaba el core?a ver si es eso que te decia, que se queda sin pasta termica o algo?si manchas los pines de alrededor no pasa nada, los limpias un poco con un poco de alcohol en un trozo de algodón y se quita perfectamente
Salu2!!