Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- PSP: Que viene con ella
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: PSP: Que viene con ella
-
30/07/2005, 01:19avila2474
PSP: Que viene con ella
Bueno, he estado indagando acerca de ésta joyita tecnológica, y hoy la he tenido en mis manos en el Fnac de Diagonal Mar, Barcelona (Para los que la quieran ver) y la verdad es que es una pasada, tiene una pantalla que sencillamente lo flipas en colores para ser relativamente pequeña. Ahora bien, me la han ofrecido como regalo de cumple, y he estado averiguando que cosas son las que trae de serie más algun adicional por ser promoción, y la verdad es que difieren de un local a otro o sencillamente no saben ni siquiera lo que venden, entonces, recurro a vosotros a ver si entre todos coinciden o me pueden informar si saben que cosas trae de serie. Sé que trae cascos, una funda para el transporte, cargador, bateria, memoria de 32 MB(Me parece), y de ahi en adelante varian de un lado a otro. Lo que deseo saber es si por ser lanzamiento, traerá algún juego o pelicula, y alguna otra cosa.
Asi mismo, saber si se pueden ver algunas otras pelis que uno pueda tener sin necesidad de tener que estar comprando pelis originales (56€ C/U 8O ) ya que sería una renta. En fin, espero vuestras opiniones e ideas. Saludos!!!
-
30/07/2005, 10:53kokocs
Yo tambien la he probado y la verdad es que es una pasada de bicho.
Lo de que complementos la compañan la verdad es que no lo se muy bine, yo la que estuve manejando era value pack, y venia con mogollon de pijadas.
En cuanto a lo de las pelis, hay un programa que transforma las pelis para que las puedas ver en tu psp (¿Me imagino que sera legal no?, mas copias de seguridad xD).
-
30/07/2005, 15:50Romawer
Yo e sido uno de los afortunados en jugar antes de que salga a la venta y solo decir que es una pasada de consola, unos gráficos que los flipas y el sonido también muy bueno pa lo pequeña que es, lo que no se a que precio se pondrán los juegos para esta consola, me imagino que costaran un pastón, por lo demás te la aconsejo es la caña.
-
30/07/2005, 16:32avila2474
Y alguien sabe que cosas traerá adicionales a las de serie?? 8O 8O 8O juegos, pelis, o alguna de las dos?? Sobre lo que puede costar cada peli creo que saldrán sobre los 50€ o algo asi, pero no me hagan caso porque esto lo vi en el fnac............ :roll:
-
30/07/2005, 18:30Romawer
Teniendo en cuenta que la fnac siempre te roba un poco mas que los demas.. pero vamos que tampoco se alejara mucho de ese precio..
-
31/07/2005, 23:24NyCeR
en media-vida lei k podias bajarte los juegos, meterlos en tarjetas de memoria ( sd y demas , nose las k lee exactamente ) y puedes jugar al juego..... musica tb y pelis tb kreo k podia, no me agais muxo kaso.
sabeis cual es el precio k le pondran en septiembre? en julio las an estado vendiendo x 250€ no?
-
01/08/2005, 10:07avila2474
En España la fecha OFICIAL de salida es en Septiembre, el día exacto no lo sé. Sobre lo de los juegos copiados, ya no los acepta la nueva versión del PSP porque decubrieron el error y lo corrigieron en la nueva versión, y de hecho, en la 1ra. versión que salió obligaron a actualizar el firm de la PSP para evitar los fraudes.
pero es igual, hecha la ley....... hecha la trampa :twisted: :twisted: :twisted:
Yo la quierooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
-
03/08/2005, 15:33THE_PATRIOT
Iniciado por avila2474
En España la fecha OFICIAL de salida es en Septiembre, el día exacto no lo sé. Sobre lo de los juegos copiados, ya no los acepta la nueva versión del PSP porque decubrieron el error y lo corrigieron en la nueva versión, y de hecho, en la 1ra. versión que salió obligaron a actualizar el firm de la PSP para evitar los fraudes.
pero es igual, hecha la ley....... hecha la trampa :twisted: :twisted: :twisted:
Yo la quierooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
En UK y Irlanda sale el 1 de setiembre y costará 254.99€ sin nada más. puedes comprar una Japonesa de las primeras y cargarle ROMs con todos los emuladores que quieras y te costará alrededor de los 200€, teniendo en cuenta que te permite jugar a cualquier juego en cualquier format.
Por cierto, las pelis en UMD salen a 14-15€.
Saludos,
Mario
-
03/08/2005, 15:34BeWild
Yo solo quiero decir que es la caña... jugué una semanita con ella a finales de Junio... y me dieron ganas de quedarmela