Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Un 10 para coolmod
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Un 10 para coolmod
-
29/07/2005, 23:51arthas_fito
- Fecha de ingreso
- 28 nov, 04
- Ubicación
- Galapagar(Madrid)
- Mensajes
- 814
Un 10 para coolmod
Hola a todos,bueno,me he comprado varias cosas para el pc(fuente,ventis,catodo,cables...) y en un principio pense en componentes y perifericos,pero a las 2 semanas de hacer el pedido la cancele,ya que no mke llegaba,por lo que opte a pedirlo a coolmod. Es verdad que esta tienda es algo mas caro que otras,pero la atencion que he tenido por parte de ellos,en especial de Jaime Benages,ha sido perfecta(lo digo por que llevo trabajando unos 3 años de comercial y se nota cuando uno se topa con un buen profesional).Pues lo dicho,creo que el dinero es importante,pero lo es mas el servicio de postventa,y la atención al cliente.Simplemente un 10 para Coolmod.Saludos
-
30/07/2005, 00:36kokocs
- Fecha de ingreso
- 04 jul, 05
- Mensajes
- 82
Yo hace ya un tiempo que llevo haciendo pedidos a coolmod, y la verdad que como bien dices es de 10. Gran servicio, tanto de venta como posventa, y ademas son gente muy simpatica.
Lo del precio es lo jodido pero bueno tampoco en ninguna tienda encuentras la cantidad de cosas que tienen en su catalogo.
-
30/07/2005, 01:29arthas_fito
- Fecha de ingreso
- 28 nov, 04
- Ubicación
- Galapagar(Madrid)
- Mensajes
- 814
Hombre,la verdad que lo del precio como he comprado cosas de poco precio no se nota tanto,ya que al luego descontarme los 10€ de los portes se queda bien de precio.Saludos
-
01/08/2005, 00:33SLIPKNOT
- Fecha de ingreso
- 30 jul, 05
- Mensajes
- 76
Pues otro 10 para coolmod no voy a ser menos
la verdad es que tienen razón, son muy amables y el trato con el cliente es personal (yo tuve un par de duditas y me ayudaron por email xD) y tienen un servicio muy bueno y rápido (en 2 días ya lo tenía en casa 8O ) y bueno, que más decir, lo único el precio.... :roll: si, pero merece la pena :wink:
-
01/08/2005, 01:00Ruben
- Fecha de ingreso
- 15 mar, 05
- Ubicación
- Alicante
- Mensajes
- 4,853
A mi CoolMod me parece una de las mejores tiendas online de componentes de pc, son rapidos enviando, tienen buenos servicios en general, etc. Otro 10 para CoolMod.
-
01/08/2005, 11:46Petroleo
- Fecha de ingreso
- 12 abr, 05
- Mensajes
- 260
Otro cliente de Coolmod satisfecho.
Si lo que busco lo tienen allí, allí lo compro.
En cuanto a Jaime, ya le contrataría para mi negocio, trato amable y solvente.
He tenido ocasión de agradecer su gestión varias veces, una vez me dijo:
"Trabajamos para tener el servicio y la empresa donde nos gustaría comprar a nosotros."
A juzgar por mi experiencia, están en el camino correcto del pleno éxito.
Saludos Petróleo.
-
01/08/2005, 17:41Ruben
- Fecha de ingreso
- 15 mar, 05
- Ubicación
- Alicante
- Mensajes
- 4,853
Hay mucha gente que esta satisfecha con CoolMod, lo que pasa es que no lo postean aqu, ejjee. Un saludo.
-
01/08/2005, 18:34
Hola Ruben.
¿Quieres decir aquí en el foro, o aquí en este hilo...? 8)
Saludos Petróleo.
-
01/08/2005, 20:29Kasnicof
- Fecha de ingreso
- 25 ene, 05
- Mensajes
- 2,641
Jo tanbien he comprado muxo en coolmod, y realmente el trato es perfecto y lo ke dicen ba a misa, nada que ver con tiendas tipo ***** por decir algo.
Saludos
-
23/09/2005, 15:30G-String
- Fecha de ingreso
- 01 feb, 04
- Mensajes
- 644
Uhms, un 11 sobre 10 para coolmod, he comprado en "muchas" tiendas por internet, y creo... que la mejor opción es coolmod, tanto por la seguridad que hay al comprar cualquier cosa, como para resolver cualquier problema o duda! Ah, y si no tienen algun producto casi siempre te lo consiguen!!! Tenía que haber una marca Coolmod.... sería el Ferrari de modding :twisted: !
-
23/09/2005, 16:31Ruben
- Fecha de ingreso
- 15 mar, 05
- Ubicación
- Alicante
- Mensajes
- 4,853
Iniciado por Anonymous
Hola Ruben.
¿Quieres decir aquí en el foro, o aquí en este hilo...? 8)
Saludos Petróleo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.