Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Un 10 para coolmod

1. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV

Un 10 para coolmod

Hola a todos,bueno,me he comprado varias cosas para el pc(fuente,ventis,catodo,cables...) y en un principio pense en componentes y perifericos,pero a las 2 semanas de hacer el pedido la cancele,ya que no mke llegaba,por lo que opte a pedirlo a coolmod. Es verdad que esta tienda es algo mas caro que otras,pero la atencion que he tenido por parte de ellos,en especial de Jaime Benages,ha sido perfecta(lo digo por que llevo trabajando unos 3 años de comercial y se nota cuando uno se topa con un buen profesional).Pues lo dicho,creo que el dinero es importante,pero lo es mas el servicio de postventa,y la atención al cliente.Simplemente un 10 para Coolmod.Saludos

2. kokocs
    kokocs está desconectado
    Usuario registrado
    Yo hace ya un tiempo que llevo haciendo pedidos a coolmod, y la verdad que como bien dices es de 10. Gran servicio, tanto de venta como posventa, y ademas son gente muy simpatica.

Lo del precio es lo jodido pero bueno tampoco en ninguna tienda encuentras la cantidad de cosas que tienen en su catalogo.

3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre,la verdad que lo del precio como he comprado cosas de poco precio no se nota tanto,ya que al luego descontarme los 10€ de los portes se queda bien de precio.Saludos

4. SLIPKNOT
    SLIPKNOT está desconectado
    Usuario registrado
    Pues otro 10 para coolmod no voy a ser menos la verdad es que tienen razón, son muy amables y el trato con el cliente es personal (yo tuve un par de duditas y me ayudaron por email xD) y tienen un servicio muy bueno y rápido (en 2 días ya lo tenía en casa 8O ) y bueno, que más decir, lo único el precio.... :roll: si, pero merece la pena :wink:

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi CoolMod me parece una de las mejores tiendas online de componentes de pc, son rapidos enviando, tienen buenos servicios en general, etc. Otro 10 para CoolMod.

6. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro cliente de Coolmod satisfecho.
    Si lo que busco lo tienen allí, allí lo compro.

En cuanto a Jaime, ya le contrataría para mi negocio, trato amable y solvente.
    He tenido ocasión de agradecer su gestión varias veces, una vez me dijo:
    "Trabajamos para tener el servicio y la empresa donde nos gustaría comprar a nosotros."
    A juzgar por mi experiencia, están en el camino correcto del pleno éxito.

Saludos Petróleo.

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay mucha gente que esta satisfecha con CoolMod, lo que pasa es que no lo postean aqu, ejjee. Un saludo.

8. Invitado
    Hola Ruben.
    ¿Quieres decir aquí en el foro, o aquí en este hilo...? 8)

Saludos Petróleo.

9. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jo tanbien he comprado muxo en coolmod, y realmente el trato es perfecto y lo ke dicen ba a misa, nada que ver con tiendas tipo ***** por decir algo.

Saludos

10. G-String
    G-String está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uhms, un 11 sobre 10 para coolmod, he comprado en "muchas" tiendas por internet, y creo... que la mejor opción es coolmod, tanto por la seguridad que hay al comprar cualquier cosa, como para resolver cualquier problema o duda! Ah, y si no tienen algun producto casi siempre te lo consiguen!!! Tenía que haber una marca Coolmod.... sería el Ferrari de modding :twisted: !

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola Ruben.
    ¿Quieres decir aquí en el foro, o aquí en este hilo...? 8)

Saludos Petróleo.
    En todo generalmente, por ejemplo, seguramente de cada 10.000 personas que compren en coolmod, 9.000 se sentirán satisfechas, ya que es una tienda muy buena, y muy profesional. Tardan poco en enviar, cuando algo se rompe o sale defectuoso lo cambian sin problemas, etc. En Fin, muy buenos. Saludos.