Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- ADSL - Duda obvia
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: ADSL - Duda obvia
-
29/07/2005, 22:35Pepinillo
ADSL - Duda obvia
Hola, pues echando un vistazo a las adsl de las demas compañias (no telefonica) he visto que te dan bastante mas por lo mismo o menos que telefonica.
¿Porque telefonica sigue siendo lider?
-
29/07/2005, 22:44
Por lo mismo que Intel, Microsoft y Movistar (curiosamente tb es telefonica)... aunque como vemos, las cosas en procesadores van cambiando y en telefonia tambien, aunque el terreno de sistemas operativos aun sigue siendo bastante mocochofero...
Esa debe ser una de las grandes dudas de la humanidad, si algun dia encuentras al genio de la lampara maravillosa, preguntale y luego nos cuentas :wink:
Salu2!!
-
30/07/2005, 01:11Fuck_Me
¿A que te refieres con lider? Lider de contratos o de alquiler de linea.?
S4LU2.
-
31/07/2005, 10:31Pepinillo
contratos. creo q tiene un 45%, creeeo.
-
01/08/2005, 03:51Kuachan-Kein
Como dice el compadre Espi
....Por lo mismo que usas windows en lugar de linux, aunque salten menos errores. Por que ya viene instalado en el equipo que compras, asi tambien, la gente "normal" que quiere una linea de telefono corre a telefonica como primera opcion y ya teniendo la linea le llaman 20 mil veces para ofrecer el ADSL :lol:
-
02/08/2005, 12:42Puffy
Hombre... Si has de ser sincero, telefónica (q abusa pero no es tonta) se reserva las mejores lineas, servidores, nodos... y alquila el resto.
En condiciones normales, no hay razón para no pillar otro proveedor, pero si en la capital de esta nuestra nación yo ya he recibido la negativa de 5 proveedores porque el nodo "en teoría" no estaba liberado...Eso explica un porcentaje muy elevado de gente q no le queda más narices q pasar por el aro...(o el tubo, como rezaba la publicidad de una de ellas y que se quedó en agua de borrajas...
-
02/08/2005, 18:22AngelCaidox
bueno telefonica es un monopolio, toda la infraestructura de españa es de telefonica y esta claro que como comentais que telefonica no es tonta.
siempre hay mas alternativas como la fibra optica en mi caso en el pais vasco Euskaltel o en madrid creo que Madritel o algo así. la gente se pasa a la fibra y cable coaxial...y se olvida de los pares....por lo menos aqui, euskaltel contraresta a telefonica con doblados de linea practicamente cada año y pagando la mitad.
Esto de internet es puro y duro marketing por las empresas que ofrecen el servicio de tal manera que todas intentan ofrecer mejor servicio que su competidora y a menos precio, yo creo que es algo normal, y el caso de telefonica con el adsl...pues nose la verdad caros son de cojo*es 8)
-
27/08/2005, 23:10Murphi
Añadir que Timofonica es Timofonica porque 4 capullos le dieron la concesion de la infraestructura a esta empresa en vez de darsela al populacho,como tendria que haber sido normal......Si hubieran hecho esto,las compañias tendrian que pagar al estado por purulear por los cables y tendrian que pasar por el aro....De esta manera,Timo hace y deshace a su antojo y capricho....He dicho xD
Salu2
-
28/08/2005, 01:43Pepinillo
Iniciado por Murphi
...4 capullos le dieron la concesion de la infraestructura a esta empresa en vez de darsela al populacho...
-
28/08/2005, 17:56carlorodri
Yo creo que es porque telefonica nos aporta confianza y seguridad como windows vamos 8) y desde un principio siempre ha sido telefonica y luego ya salieron otras compañias..nose alomejor son paranoias mias...pero la verdad que para mi Telefonica es seguridad.
-
28/08/2005, 18:29Folimun
A no ser que te pases al cable, que es más caro, tendrás que seguir pagando a Telefónica por la línea, gasto que has de sumar a lo que te cobre la otra compañía. Si se suma todo las diferencias en las tarifas se reducen mucho, y esto sin tener en cuenta como tengas contratado el teléfono.
Reconozco que Timofónica es algo más cara, pero tiene el mejor servicio de atención al cliente, pese a quien le pese, y eso es algo que yo aprecio mucho (conste que tengo cable). Sinceramente, todas las compañías buscan lo mismo, enriquecerse, y una cosa que no me gusta de los proveedores "alternativos" es su táctica de acoso y derribo.
En cuanto a Internet no estoy muy puesto, pero en lo que respecta a telefonía son como chacales, te llaman cada dos días por teléfono, te mandan a casa todos los meses tipos que como único argumento tienen el "somos más baratos, somos más baratos, y además somos más baratos", en un par de ocasiones practicamente tuve que liarme a mamporros porque no te hacen caso, les da igual que tengas que irte, que estés comiendo, etc.
Van a pillar contratos, es decir, a pillarte por las pelotas, si se encuentran con alguien fácil de camelar en 5 minutos le hacen firmar, y ay de los que se arrepientan, ponte a enviar faxes, llamadas, penalizaciones (y eso que el tipo decía que el contrato no se haría efectivo hasta que recibieras una llamada, y blablabla). Por el contrario, si se encuentran con alguien que esté puesto en el tema se ponen violentos y te insultan.
Lo que más gracia me hace son las ofertas: si haces 12500 llamadas al mes te cuestan lo mismo que si haces 100 (yo es que no hago ni 20, pero bueno, habrá gente a la que si le compense), además, las llamadas a Beluchistán de 13:47 a 15:55:46 los festivos que no coincidan en 2 de abril hasta el año 3150 te salen a 0.0000000000015 céntimos de euro la hora, y sin establecimiento de llamada, la ostia
Resumiendo, no me gusta que me acosen, me insulten ni intenten tomarme por el pito del sereno. Lo realmente triste es que haya que pagar más (a Timofónica) para librarte de esto.
Joer, que rollo acabo de largar, enga, saludos a tos
-
29/08/2005, 15:42Murphi
Iniciado por Folimun
Reconozco que Timofónica es algo más cara, pero tiene el mejor servicio de atención al cliente, pese a quien le pese
Yo que quereis que os diga,pero con el reciente mega que me han puesto al doblarme la de 512,tengo suficiente.......Eso de Jazztel de 6Mb,si,veloz,pero para que...Para descargas directas.....Ponte luego a bajar con P2P que veras.......Como no nos suben la subida.........
Salu2
-
29/08/2005, 16:53Folimun
Ya, lo de los 902 da asco, incluso a mi me pasa con el cable, tengo un número gratuíto pero en ese no te solucionan nada, siempre te desvían a un 902, son como ratas...
-
29/08/2005, 17:32Murphi
Iniciado por Folimun
son como ratas..
Pues iwal que Timo,que llamas al 1004 y te dicen que llames al superfamoso 902357000 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Salu2