Resultados 1 al 6 de 6

Tema: tuberia

1. mexxx
    mexxx está desconectado
    Usuario registrado

tuberia

hola.....

pues mi duda es la siguiente..

en que puede afectar que la tuberia sea mas larga o corta...(no me refiero al diametro interior si no a la longitud de la misma)

pienso pasar tuberia por la parte de la tapa derecha....tons pues son tramos mas largos.. que problema puedo tener??

se forzara la bomba mas??

2. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes que tener en cuenta que al poner más tubería, la bomba tendrá que mover más agua y por más recorrido por lo que perderás algo de su potencia; aunque no creo que sea algo preocupante si no pasas del 1.5-2 metros de circuito total :wink:

salu2!

3. Invitado
    a nivel de estructura de un circuito , a mas distancia que recorra la masa *fluido* por ley de fisica aumenta la friccion es decir se produce una perdida , claro los calores de esto son muy bajos si logras mantaner un sistema libre de burbujas , creando un flujo laminar estable.

4. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo use 2m de tubo (de 10cmm de interio) para mi RL y tengo una bomba k levanta 1m de altura...amos ...pa que te hagas una idea.

El caso es k a mi me va bien,ara es mas corta pero pk de un calenton se me pinzo el tubo.,perowelvo a decir eso,con 2 metros tengo el mismo rendimiento k con metro y medio.

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CazVen
    a nivel de estructura de un circuito , a mas distancia que recorra la masa *fluido* por ley de fisica aumenta la friccion es decir se produce una perdida , claro los valores de esto son muy bajos si logras mantaner un sistema libre de burbujas , creando un flujo laminar estable.
    ese soy yo .. no estaba en mi maquina

6. mexxx
    mexxx está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por las respuestas....solo a esperar a que me lleguen mis componentes...jjj