Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pez8.com
-
29/07/2005, 18:51Dekonst
Pez8.com
Saludos amigos.
Tengo un kit de memorias Corsair que compre en Pez8.com . Un tiempo despues de comprarlos dejaron de funcionar y me puse en contacto con la tienda por la garantia. Me dijeron que se lo enviara a su servicio de RMA y asi lo hice. He estado sin memorias desde el 17 de junio que me confirmaron su recepcion. Ahora me las devuelven, las pincho en sus ranuras y el ordenador no se inicia. Las pruebo de una en una y un modulo funciona y el otro no.
¿Que hago?
-
29/07/2005, 19:44
lo primero seria hablar con ellos para intentar resolverlo
y yo antes de mandarsela le hubiera echo una marquita para saber q cuando me las devuelvan son esas mismas casi todos los servicios tecnicos te mandan otro modelo no el q tu compraste y si no lo solucionas echar pestes de ellos y no recomendarselos a nadie jajajajaja
-
29/07/2005, 19:45
Vas de buenas y les mandas un mail, si se ponen bordes, pos tu les dejas caer una posible denuncia a la OCU...ya ta, si el problema va en serio, pos cumples lo de la denuncia y listo, si te las cambian de buenas perfecto, pero ojo, que no te cobren los portes, tu no tienes culpa de los fallos que dan las memos!!
Salu2!!
-
29/07/2005, 20:46Pedro
Yo hablaria con ellos directamente y les contaria lo que me vulve a pasar,yo he comprado varias cosas en Pez8 y alguna vez he tenido problemas y me los han solucionado rapidamente y sin ponerme ninguna pega,un saludo.
-
29/07/2005, 21:30Dekonst
Sera dificil hablar con ellos. Los modulos me han llegado el 29 de julio, a golpe de viernes. Esto apesta. Mañana voy a hablar con un abogado amigo mio y las proximas noticias mias que tendran estos ladrones seran a traves de el. Y ya veremos que se saca de aqui.
Gracias a todos.
Por cierto, los modulos TENIAN una marquita.