Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pez8.com

1. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV

Pez8.com

Saludos amigos.

Tengo un kit de memorias Corsair que compre en Pez8.com . Un tiempo despues de comprarlos dejaron de funcionar y me puse en contacto con la tienda por la garantia. Me dijeron que se lo enviara a su servicio de RMA y asi lo hice. He estado sin memorias desde el 17 de junio que me confirmaron su recepcion. Ahora me las devuelven, las pincho en sus ranuras y el ordenador no se inicia. Las pruebo de una en una y un modulo funciona y el otro no.

¿Que hago?

2. Invitado
    lo primero seria hablar con ellos para intentar resolverlo
    y yo antes de mandarsela le hubiera echo una marquita para saber q cuando me las devuelvan son esas mismas casi todos los servicios tecnicos te mandan otro modelo no el q tu compraste y si no lo solucionas echar pestes de ellos y no recomendarselos a nadie jajajajaja

3. Invitado
    Vas de buenas y les mandas un mail, si se ponen bordes, pos tu les dejas caer una posible denuncia a la OCU...ya ta, si el problema va en serio, pos cumples lo de la denuncia y listo, si te las cambian de buenas perfecto, pero ojo, que no te cobren los portes, tu no tienes culpa de los fallos que dan las memos!!

Salu2!!

4. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo hablaria con ellos directamente y les contaria lo que me vulve a pasar,yo he comprado varias cosas en Pez8 y alguna vez he tenido problemas y me los han solucionado rapidamente y sin ponerme ninguna pega,un saludo.

5. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sera dificil hablar con ellos. Los modulos me han llegado el 29 de julio, a golpe de viernes. Esto apesta. Mañana voy a hablar con un abogado amigo mio y las proximas noticias mias que tendran estos ladrones seran a traves de el. Y ya veremos que se saca de aqui.

Gracias a todos.

Por cierto, los modulos TENIAN una marquita.