Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Indecision de actualizacion
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Indecision de actualizacion
-
29/07/2005, 16:04
Indecision de actualizacion
Buenos dias a todos...
he estado cotilleando el foro y mas o menos me he exo una idea..
me keria actualizar el Pc y aun andaba con algo en el tintero..
me keria pillar:
GigaByte GeForce 6800 GT AGP 8x 256 bits 256 Mb € 249,-
MSI K8T Neo-2FIR (sonido, G-LAN, FireWire, 2 SATA-RAID) € 104,-
Athlon 64 3200+ OPGA, "Venice"2000 Socket 939 € 184,-
lo que ocurre es que no se si sera demasiada grafica para ese equipo.. o por el contrario eso realmente no importa muxo al estar hablando de un 939..
al pillarme una grafica mas o menos cara no me deja muxo mas presupuesto como pa pillarme mejor procesador ..
por el tema de memoria dispongo actualmente de 1Gb de DDR 400 y utilizaria el resto del equipo viejo..
a ver que opinais del tema..
un saludo
-
29/07/2005, 18:11BeWild
Ya que te vas a poner, comprate una MSI Neo 4, y una gráfica en PCI-E. Si ves que no te llega el presupuesto para la Neo 4 y la gráfica en PCI-E, vete a por un Venice 3000+, que ahorrarás bastante, por 4 Mhz mas
-
01/08/2005, 14:15
al final las graficas que he encontrado, salen mas baratas en agp que en Pci-E y mayor cantidad, entonces era por eso.. y por lo que he leio por los foros es que no hay mucha diferencia entre Agp vs Pci-E
tambien lo preguntaba por si la grafica es mas potente de lo que un 3000 puede dar
PD: gracias por las respuestas.
-
01/08/2005, 21:08
Precisamente si vas a coger un procesador no tan potente, con más razón has de elegir una gráfica muy potente, así que tu elección me parece bien.
Saludos
-
02/08/2005, 13:53Puffy
AGP X8 Vs PCIe X16
AGP en notoria decaida Vs PCIe el futuro inmediato en interface gráfica
AGP normalmente memoria DDR Vs PCIe Normalmente memoria DDR3
Toi con BeWild. Menos micro (q es más fácil de actualizar dados los componentes q te pone y con un 3000+ no va nada mal) y mejora un poco la Placa q al final es el corazón del PC
-
02/08/2005, 14:56
Yo he leido q hay una diferencia bastante sustancial entre AGP Y PCI-E, x lo cual t recomiendo d todas todas una PCI-E, el unico problema es q ahora los precios stan muxo mas altos en PCI-E, x eso t recomendaria q t esperases un tiempo a q bajasen, ya q x lo menos yo soy partidario de comprar algo standard en el momento y al cabo d un tiempo hacer una actualizacion, ya q al principio tp hay software como xa aprovexar todo el rendimiento d tu tarjeta, y personalmente creo q es una mejor inversion.
Saludos
-
03/08/2005, 12:06
oki
muxas gracias por las respuestas..
ya os contare que tal va!! :twisted: