Resultados 1 al 10 de 10

Tema: xp90cobre xp120 o big thyphoon de tt?

1. Invitado

xp90cobre xp120 o big thyphoon de tt?

pos eso k como estan mas o menos por el mismo precio 40-50€ cual me recomendais? el xp90 cobre no pesaba un uevo?.. eske me da cosa por si se me despega o pasa una desgracia ira dentro de una TT soprano por si no cabe.. weno espero comentarios.. gracias :wink:

2. Invitado
    a i otra duda con estos disipa a cuanto podria acer OC a un 3200+? a 3500+ facilmente no?

3. jumapeg
    jumapeg está desconectado
    Usuario registrado
    Pillate el xp90, no el cobre porque rinden prácticamente igual pero pesa la mitad que el de cobre, hace poco salio una noticia de una comparativa entre estos dos disipadores, miratela.
    Un Saludo

4. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo de ti me pillaria el big tyfon pero tendrias k mirar si te kave al llevar un ventilador de 12, pero para mi ese es perfecto por solo son 16db y disipa i refrigera mu bien por lo k tengo entendio.

un salu2

5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cojete el XP-90 Cobre,yo lo he tenido y es una maravilla,el peso no es problema,pesa lo mismo que cualquier disipador de gama alta,y en overclock grandes saca ventaja al XP-90 Aluminio,sobre los 5 grados en full,y tampoco hay tanta diferencia de precio,yo lo tube con un ventilador silent cat de 92 mm y me iba de lujo,un saludo.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Ya que tienes una caja TT quedaria bien el Big.

S4LU2.

7. Pikkolo
    Pikkolo está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo tengo la soprano con ventana lateral en plata y con el xp 90 de cu y va de lujo con mi prescott 3.2. Yo ni me lo pensaria......

8. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el xp-120 kdearia muy vien, pero para refrigeracion brutal k tal un tower 112, y le pones un venti delta, en cuestion de la lana no c si tegas problemas pero kon eso seria un clima:p

9. Lucas_2
    Lucas_2 está desconectado
    Usuario registrado
    nn

10. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Lucas_2
    nn
    Eing?

A lo que iva, cojete el thermalright, es el rei de la ventilacion por aire, no te lo pienses tanto