Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Como coloco la sonda de mi thermaltake ufo en un s.775?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Como coloco la sonda de mi thermaltake ufo en un s.775?
-
29/07/2005, 03:27cente
Como coloco la sonda de mi thermaltake ufo en un s.775?
e andado buscando i lo unico que encontre son tutoriales de como colocarlo en los sockets con "palitos" detraas de la cpu, pero el s775 no lleva palitos, si no que el socket de la placa base lleva unos ganxitos raros que son muy muy fragiles (lo digo por esperiencia :lol: , un modelo de placa base que compre me vino con algunos ganxillos rotos).
Entonces que decis? donde lo podria colocar? Regula bien esa sonda? o estara al maximo o al minimo? Me aconsejais que la instale? En que parte i como?
Muchisimas gracias:wink:
-
29/07/2005, 03:38BeWild
Pues lo tienes que hacer asi:
Que la parte naranja de la sonda toque el core del procesador. Ten cuidado, que si haces un sandwich, la aplastas, te cargas la sonda. Lo naranja es lo que tiene que tocar
-
29/07/2005, 03:44cente
Es un Pentium 4 prescot, no se le ve el core :? , seria lo mismo ponerlo en donde se le coloca la pasta termica?
Saludos i gracias por tu rapida respuesta.
-
29/07/2005, 09:14avila2474
Pon la sonda en el disipador en la parte de abajo, la que toca el IHS del procesador, muy muy cerca, asi tendrás una medición casi exacta. NO lo pongas entre el disipador y el procesador, si no al lado, muy cerca. Lo puedes fijar con un trozito de celo, yo lo tengo puesto asi y me lo mide a la perfección.
-
29/07/2005, 13:09ov3rm4x
para mi, la mejor opción es meter la sonda bajo el micro; pero para eso es necesario tener una sonda con cables muy delgados, como las que llevan los hardcano y similares, aunque si es thermaltake igual si que los puedes poner así. :wink:
-
29/07/2005, 16:45cente
Iniciado por avila2474
Pon la sonda en el disipador en la parte de abajo, la que toca el IHS del procesador, muy muy cerca, asi tendrás una medición casi exacta. NO lo pongas entre el disipador y el procesador, si no al lado, muy cerca. Lo puedes fijar con un trozito de celo, yo lo tengo puesto asi y me lo mide a la perfección.
Los cables de la sonda son finisimos, en las instrucciones esplican como ponerlo en un 478 o micros con palitos debajo, pero no me fio de ponerlo en uno con ganxitos.
Saludos
-
31/07/2005, 12:32ketekojo
Mira esta foto que puse hace tiempo...
http://img206.exs.cx/img206/4463/conpega4op.jpg
Fijate en el rectangulo central, el que tiene la pegatina famosa, debes colocar la sonda de manera que quede pegada al borde de ese rectangulo, no solo la punta... que la sonda quede paralela y tocando un borde del rectangulo central.
-
31/07/2005, 16:39cente
Con la presion que hace el disipador hacia la cpu no se podria romper la sonda? :?
-
31/07/2005, 17:13AngelCaidox
busca la posicion de tal manera para que se apriete menos la sonda, es la unica manera que hay porque undercore...los LGA no tiene patitas para meter entre ellas la sonda. yo probaria o encima del IHS con cuiado situandolo bien o sino en el costado