Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Blog en periodico Que!!
Resultados 1 al 31 de 31
Tema: Blog en periodico Que!!
-
29/07/2005, 02:38
Blog en periodico Que!!
Pues este medio dia mientras estaba en el bar con mi socio javi estabamos leiendo el periodico y de repente leo esto...
Pues metiendote en el blog ( http://quediario.com/blogs/7687 ) podeis leer lo siguiente...
Modding 27/07/2005 14:05
Si Giorgio Perotto, inventor del primer ordenador personal en 1965 levantara la cabeza, no daría crédito a lo que verían sus ojos. Desde aquel primer ordenador hasta los de hoy en día media un abismo y mientras la tecnología avanza, las modas nos hacen retroceder en el tiempo. Ahora tenemos la moda del “Modding” que consiste en complicarse la vida en cuidados innecesarios para el ordenador y la economía, puesto que encima no resulta barato precisamente.
El modding es la prolongación de “la enfermedad de los tuneros”. Una vez terminan de modificar sus coches, comienzan con el ordenador. Les colocan refrigeración líquida, cajas premodeadas y cableado interno transparentes con colores fluorescentes. Esto si que es un ordenador personalizado, ¡y tan personalizado!...los que usan el color rosa ya advierten de sus tendencias.
Una vez aburridos del coche y después del ordenador, me pregunto que será la próximo… ¿tal vez los televisores? O peor aún, ¿los animales domésticos?… ya veo a los pobres perros con ruedas de diseño en las patas y llantas de oro que valen un sueldo.
COMENTARIOS A LA ENTRADA ANTERIOR
Dinero mal invertido 27/07/2005 19:08
Yo es que no entiendo como se pueden gastar esas fortunas en los aparatos mencionados. ¿No sería mejor invertirlo en la entrada de un piso, por ejemplo? Para mí, un coche y el ordenador son instrumentos de trabajo (aunque el segundo, gracias a esto de los blogs, se está convirtiendo en una adicción)
Un afectuoso saludo
Ver blog Michael Gavin (Barberà del Vallès)
La cuestion:
Realmente a mi me molesta que personas digan eso,digamos que cada uno tiene una opinon y es libre de opinar,pero al que escribio el articulo decirle un par de cosas.
El modding,no puede ser solo para poner el pc bonito si no que se puede crear una mejor refrigferacion del nuestro pc,RL's pues son bonitas y tb tenemos mayor rendimiento.Cuidados inecesarios de nuestro pc?Pues no lo creo,pq el pc es como un coche,contra mejor lo mantengas mas te va a durar,yo he llegado a ver pc sin ningun tiempo de mantenimiento donde los disipadores se obtruyen gracias al polvo y depues te llegan diciendo que se les cualga y ala mano de obra por limpiar un disipador,No crees que esto si que es un gasto inecesario cuando puedes hacerlo tu mensualmente?
Pues eso yo realmente no tengo nada en contra de la gente que opina igual,cada uno tiene su opinion,pero creo que a esas personas habria que informalas antes de que criticaran algo...
Saludos Modders.
-
29/07/2005, 02:41Seifer_DvD
Mil Disculpas,el que ha publicado el mensaje he sido yo,es que pensaba que estaba ya puesta mi cuenta....
Pues eso es algo que ya he publicado en otros foros y quiero que os deis cuenta de lo que publican los peridodicos sobre nosotros..
Yo mañana tengo pensado escribir un mail a ellos diciendoles unas cuantas cosas...
-
29/07/2005, 02:44Seifer_DvD
Yo pienso mandarles un mail diciendole cosillas sobre ese blog publicado...
Aqui dejo la dirrecion de contacto,por favor pido que si se escrive un mail a esa direccion sea con algo de seriedad no le mandeis tonterias...
redaccion.barcelona@quediario.com
Saludos.
-
29/07/2005, 03:21BeWild
Prefiero gastarme el dinero en el ordenador, que gastarmelo en drogra, lunnys o alcohol...
-
29/07/2005, 11:05gReStLe
Yo optaria por dos cosas, enviarle un mail y dejarlo en un comentario, de esta forma es más público.
Hay que ver, como si hicieramos daño a alguien...
Pagar la entrada de un piso con 150€??? xDDDD
-
29/07/2005, 11:21Pedropicapiedra
Como se notan los periodistas de 3 al 4º que no tienen ni puta idea de lo que hablan. No se dan cuenta de que no solo aprovechamos más que nadie las piezas que compramos, que los ordenadores nos duran más que a la gente "profana" (por llamar de algún modo a la gente que se compra un ordenador en el carreful, y a los 2 años tiene que tirarlo porque tiene el disco duro lleno y se le cuelga). Otra cosa esque cuidemos la estética, o incluso se modifiquen las torres a nuestro gusto (yo personalmente prefiero pequeñas modificaciones, que las cosas en plan pirámide de metracrilato o cosas de esas, pero respero a la gente, joder).
De acuerdo que cada uno tiene su opinión (yo ya la e dado), pero los "profesionales" que son leidos por mucha gente y que pueden influirles, tendrían que tener un poco de cuidado con lo que dicen, porque donde empieza mi derecho a la dignidad, acaba tu derecho de libre expresión. Por esa regla de 3, yo podria opinar muchas cosas de un periodista, pero, ni las hago públicas en un periódico, ni falto al respeto a nadie.
PD: vapochill + mejor ordenador del mundo mundial = entrada de un piso? Si, claro, de 30 metros cuadrados, no te jode. Encima el tio diciendo a la gente lo que tiene que hacer con su dinero. Y si nos sobra dinero por las orejas? eh? quien le a dicho a este tio que no estamos pagando hipotecas de un piso, del coche y el colegio de nuestros hijos? Que pasa, que todos los tuneros o moddingeros somos chavales de 16 años? (joder, que pedazo de PD, no?)
Salu2
-
29/07/2005, 12:16jb_gijon
joder Pedropicapiedra macho , yo ya no tengo nada más que decir que esto:
Olé..
lo has dejado todo claro y por lo que parece el amigo que escribe eso nunca se ha pasado por una página de modding pq sino vería que hay gente como chusk0i o spider (no sé de más ejemplos) que a parte de invertir dinero en su mayor afición, lo hacen en una casa, un coche o unos hijos como bien has dicho aunque tb haya gente de 15 años como yo que en vez de gastármelo en otros menesteres me lo gasto en esto, aunque por esto se nos considere lo más friki posible y mil otros calificativos pero bueno esa es otra guerra
la verdad es que parece como si les hubiésemos hecho algo pq no es la primera vez que hablan mal de este tema
cuando se pararán a contrastar sus informaciones??
enga salu22
-
29/07/2005, 12:24
y eso de la enfermedad de los tuneros eso q coño es enfermedad tiene el tio ese q se mata a p................
-
29/07/2005, 13:01kokocs
yo le he respondido en su blog.
La verdad es que flipante la ignorancia que hay por el mundo, y lo poco que cuesta tirar la piedra....
-
29/07/2005, 13:08
Bueno gente pues aqui teneis el mail que le he mandado hace un rato.
-------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días,
La intención por la cual les remito este mail es referente a un blog publicado ayer en vuestro periódico, qué es el siguiente:
http://img203.imageshack.us/img203/5475/que5wh.jpg
Quiero decir que me parece una discriminación los comentarios echo por esa persona a un mundo que desconoce, realmente cada uno es libre de opinar, pero creo que antes de opinar se debería saber de que se habla. Pero mas sorprendente es la publicación de ese blog en el periódico y donde la gente lo pueda leer, calificándonos a las personas que tenemos como hobby el Modding de "LOCOS" cuando no lo somos. Realmente me parecen lamentables los comentarios que se dicen en ese blog, es un blog totalmente incierto.
"Ahora tenemos la moda del 'Modding', que consiste en complicase la vida en cuidados innecesarios para el ordenador y en la economía, puesto que no resulta muy barato" - (Frase publicada en ese blog)
En contestación a esa frase me gustaría aclarar a la persona que la a redactado lo siguiente, no es un cuidado innecesario para nuestro PC, porque el PC es como un coche mientras mejor lo cuidas mas tiempo te durara y su rendimiento siempre será perfecto. Yo tengo una tienda de informática y Modding en Barcelona y me gustaría que supierais que realmente mínimo 3 de cada 5 ordenadores que reparo son por culpa de no hacerle un mantenimiento la cual cosa con lleva a que el cliente tenga que llevar el PC a la tienda de informática por no haberle echo cada mes una limpieza por dentro a el disipador del procesador y al PC entero, que aunque no lo parezca el polvo que se acumula dentro de nuestro PC puede causar serios daños. Ahora díganme ustedes, que es mas económico para una persona, el tener que llevar el PC a una tienda donde le cobraran mano de obra por solamente hacerle una limpieza al disipador del procesador de su PC por que ese era el problema o el hacerle un pequeño mantenimiento al PC cada mes que consiste en dedicarle 10 minutos a el interior de nuestro PC y a tenerlo perfecto para que nos de ningún problema.
El Modding consiste en hacerle modificaciones a nuestro ordenador pero no para ello han de ser caras, digamos que es nuestro hobby como el que tiene como hobby coleccionar cosas, pintar, etc...¿A caso nosotros los criticamos?
"El Modding es la prolongación de “la enfermedad de los tuneros”. Una vez terminan de modificar sus coches, comienzan con el ordenador. Les colocan refrigeración líquida, cajas premodeadas y cableado interno transparentes con colores fluorescentes. Esto si que es un ordenador personalizado, ¡y tan personalizado!...los que usan el color rosa ya advierten de sus tendencias." - Frase escrita en el blog http://quediario.com/blogs/7687 .
Realmente me sorprende que nos traten como enfermos cuando todos somos personas normales tal y como otras personas que practican otros hobby's. Y en que el Modding empieza después de la modificación de los coche es realmente estúpido, esté hobby lo practican desde los mas pequeños hasta las personas con mas edad, no tiene porque tener un coche modificado ni creo que un niño de 13 años tenga ya un coche modificado.
Solamente decir que tanto yo como todas las personas que practican ese hobby's no hemos sentido algo decepcionados por la publicación de este blog en vuestro periódico cuando nosotros intentamos que este hobby llegue a muchas mas personas.
Atentamente David Osuna Mulero.
-------------------------------------------------------------------------------------
Saludos.
-
29/07/2005, 13:28Pedropicapiedra
Iniciado por Anonymous
y eso de la enfermedad de los tuneros eso q coño es enfermedad tiene el tio ese q se mata a p................
Acaso nos está igualando a esta gente? es una enfermedad preocuparse de lo que uno compra y sacárle el máximo provecho? Están tambien enfermas las mujeres porque se maquillan? (no olvidemos que cada una se maquilla a su gusto, igual que nosotros con nuestros ordenadores). Y el que hace reformas a su vivienda tambien es un enfermo? (personalizar la vivienda a gusto del propietario).
Entonces señores, todos somos enfermos. El que nunca haya personalizado nada para dejarlo a su gusto, que tire la primera piedra, porque aqui no se libra NADIE.
PD: joder, que mala hostia se me pone cuando la gente habla sin tener ni puta idea de lo que habla. Coñe, antes de hablar, informate, pregunta, aprende y después opina. (No se supone que un periodico deberia de dar la información imparcialmente para informar al ciudadano?).
Salu2
-
29/07/2005, 13:33Pedropicapiedra
Y para acabar, que quede claro que yo tampoco tengo 16 años. Curro desde hace 5 años, estoy pagando la hipoteca de un coche + aportación a casa + garaje + internet + ropa + caprichos (salir por ahí con los amigos) + ordenador. Y si, a pesar de ello, me sobra dinero para ahorrar y poder comprarme un piso dentro de 2 años.
Como bien habeis dicho, hay gente pagando pisos y tal. Yo conozco a un tipo que hace poco a tenido una hija. Lleva años pagando hipoteca de piso y coche. Ahora hace frente al gasto extra de la niña. Y es uno de los mejores overclockers de españa (lo e visto poner un FX-55 @ 3,5GHz).
Pero claro, todos somos enfermos.
----------- edito, que a nadie le importan mis gastos personales-----------
Salu2
-
29/07/2005, 13:45Dekonst
Yo creo que lo que ellos consideran una enfermedad es el individualismo. La verdad es que seria mucho mas facil manipularnos si fuesemos todos iguales, eso es un hecho. Misma ropa, mismo peinado, misma musica, misma forma de vida, mismos horarios, mismos sueldos (lo mas bajos posible para que apenas se pueda medrar), todo el mundo con la misma desinformacion menos en el estratro mas alto... crean un 'tipo' de humano que se rige por unas reglas que son siempre las mismas. Asi es mas facil vendernos algo, presionarnos, acojonarnos, manipularnos... Por eso atacan lo que no entienden. Las minorias somos una cosa muy mala en un sistema asi.
Ese articulo ha tenido que ser aprobado por alguien que no es ese lamentable columnista y creo que es ahi donde deberiamos presionar :evil: .
-
29/07/2005, 14:23Seifer_DvD
Iniciado por Anonymous
Buenos días,
La intención por la cual les remito este mail es referente a un blog publicado ayer en vuestro periódico, qué es el siguiente:
Quiero decir que me parece una discriminación los comentarios echo por esa persona a un mundo que desconoce, realmente cada uno es libre de opinar, pero creo que antes de opinar se debería saber de que se habla. Pero mas sorprendente es la publicación de ese blog en el periódico y donde la gente lo pueda leer, calificándonos a las personas que tenemos como hobby el Modding de "LOCOS" cuando no lo somos. Realmente me parecen lamentables los comentarios que se dicen en ese blog, es un blog totalmente incierto.
"Ahora tenemos la moda del 'Modding', que consiste en complicase la vida en cuidados innecesarios para el ordenador y en la economía, puesto que no resulta muy barato" - (Frase publicada en ese blog)
En contestación a esa frase me gustaría aclarar a la persona que la a redactado lo siguiente, no es un cuidado innecesario para nuestro PC, porque el PC es como un coche mientras mejor lo cuidas mas tiempo te durara y su rendimiento siempre será perfecto. Yo tengo una tienda de informática y Modding en Barcelona y me gustaría que supierais que realmente mínimo 3 de cada 5 ordenadores que reparo son por culpa de no hacerle un mantenimiento la cual cosa con lleva a que el cliente tenga que llevar el PC a la tienda de informática por no haberle echo cada mes una limpieza por dentro a el disipador del procesador y al PC entero, que aunque no lo parezca el polvo que se acumula dentro de nuestro PC puede causar serios daños. Ahora díganme ustedes, que es mas económico para una persona, el tener que llevar el PC a una tienda donde le cobraran mano de obra por solamente hacerle una limpieza al disipador del procesador de su PC por que ese era el problema o el hacerle un pequeño mantenimiento al PC cada mes que consiste en dedicarle 10 minutos a el interior de nuestro PC y a tenerlo perfecto para que nos de ningún problema.
El Modding consiste en hacerle modificaciones a nuestro ordenador pero no para ello han de ser caras, digamos que es nuestro hobby como el que tiene como hobby coleccionar cosas, pintar, etc...¿A caso nosotros los criticamos?
"El Modding es la prolongación de “la enfermedad de los tuneros”. Una vez terminan de modificar sus coches, comienzan con el ordenador. Les colocan refrigeración líquida, cajas premodeadas y cableado interno transparentes con colores fluorescentes. Esto si que es un ordenador personalizado, ¡y tan personalizado!...los que usan el color rosa ya advierten de sus tendencias." - Frase escrita en el blog http://quediario.com/blogs/7687 .
Realmente me sorprende que nos traten como enfermos cuando todos somos personas normales tal y como otras personas que practican otros hobby's. Y en que el Modding empieza después de la modificación de los coche es realmente estúpido, esté hobby lo practican desde los mas pequeños hasta las personas con mas edad, no tiene porque tener un coche modificado ni creo que un niño de 13 años tenga ya un coche modificado.
Solamente decir que tanto yo como todas las personas que practican ese hobby's no hemos sentido algo decepcionados por la publicación de este blog en vuestro periódico cuando nosotros intentamos que este hobby llegue a muchas mas personas.
Saludos.
Pues yo digo si esto es una enfermedad,por que no se lo comentan al departemento de sanidad pare que nos traten y nos curren,a ver is nos vamos a morir...
Señores,estamos realmente en una sociedad donde cada uno hace lo que le apetezca con su dinero,compartimos opiniones y las valoramos pero no hasta el punto de llamar enfermo a una persona que practica un hobby.Peores enfermedades hay en el mundo y no se hablan de ellas.
-
29/07/2005, 15:05BeWild
No sus pongais brutos, que Salvadorp esta en la CP y luego me llevo las culpas si hay peleas...
La enfermedad de los tuneros que se la metan por donde les quepa... porque somos Modders lo primero... no el tipico bakala de 19 tacos, con el Seat Ibiza mas guarrero de la serie, y con bajos, alerones... etc.
Si el Giorgio Pelotas este levantara la cabeza, y viera que ahora los ordenadores se pueden llevar debajo del sobaco, o la velocidad y capacidad de los ordenadores actuales, estaria mas contento que Franzol con dias de 40 horas...
Iniciado por Grestle
Hay que ver, como si hicieramos daño a alguien...
Pagar la entrada de un piso con 150€??? xDDDD
Iniciado por Pedropicapiedra
No se dan cuenta de que no solo aprovechamos más que nadie las piezas que compramos, que los ordenadores nos duran más que a la gente "profana" (por llamar de algún modo a la gente que se compra un ordenador en el carreful, y a los 2 años tiene que tirarlo porque tiene el disco duro lleno y se le cuelga).
Iniciado por Pedropicapedra
Otra cosa esque cuidemos la estética, o incluso se modifiquen las torres a nuestro gusto (yo personalmente prefiero pequeñas modificaciones, que las cosas en plan pirámide de metracrilato o cosas de esas, pero respero a la gente, joder).
De acuerdo que cada uno tiene su opinión (yo ya la e dado), pero los "profesionales" que son leidos por mucha gente y que pueden influirles, tendrían que tener un poco de cuidado con lo que dicen, porque donde empieza mi derecho a la dignidad, acaba tu derecho de libre expresión. Por esa regla de 3, yo podria opinar muchas cosas de un periodista, pero, ni las hago públicas en un periódico, ni falto al respeto a nadie
PD: vapochill + mejor ordenador del mundo mundial = entrada de un piso? Si, claro, de 30 metros cuadrados, no te jode. Encima el tio diciendo a la gente lo que tiene que hacer con su dinero. Y si nos sobra dinero por las orejas? eh? quien le a dicho a este tio que no estamos pagando hipotecas de un piso, del coche y el colegio de nuestros hijos? Que pasa, que todos los tuneros o moddingeros somos chavales de 16 años? (joder, que pedazo de PD, no?)
Iniciado por Jb_Gijon
lo has dejado todo claro y por lo que parece el amigo que escribe eso nunca se ha pasado por una página de modding pq sino vería que hay gente como chusk0i o spider (no sé de más ejemplos) que a parte de invertir dinero en su mayor afición, lo hacen en una casa, un coche o unos hijos como bien has dicho aunque tb haya gente de 15 años como yo que en vez de gastármelo en otros menesteres me lo gasto en esto, aunque por esto se nos considere lo más friki posible y mil otros calificativos pero bueno esa es otra guerra
la verdad es que parece como si les hubiésemos hecho algo pq no es la primera vez que hablan mal de este tema
cuando se pararán a contrastar sus informaciones??
Iniciado por Seifer_DVD
Buenos días,
Saludos.
La moda no es el modding... La moda es de gastarde 15.000 pesetas en unos pantalones de marca... 20.000 en unas zapaillas... o 60.000 en un vestido para una noche... Poco le importa al periodista este de pacotilla si el modding sale barato o no... ¿Lo paga él?
Yo solo te digo Seifer... que luego les mando un mail de estos que tiran para atrás de tanta letrita
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 1:28 pm
Anonymous escribió:
El alcoholico es un enfermo, porque puede destruir su familia además de que es un problema grave contra su propia salud. Igual que el drogadicto, el camello y el delincuente.
Acaso nos está igualando a esta gente? es una enfermedad preocuparse de lo que uno compra y sacárle el máximo provecho? Están tambien enfermas las mujeres porque se maquillan? (no olvidemos que cada una se maquilla a su gusto, igual que nosotros con nuestros ordenadores). Y el que hace reformas a su vivienda tambien es un enfermo? (personalizar la vivienda a gusto del propietario).
Por la regla de tres simple, el que pinta su casa... tambien es un enfermo... se esta gastanto dinero para dejar la casa a su gusto... El que se gasta medio millón en forra la escalera de su casa de marmol tambien es un enfermo... se gasta dinero para poner la casa a su gusto...
Entonces señores, todos somos enfermos. El que nunca haya personalizado nada para dejarlo a su gusto, que tire la primera piedra, porque aqui no se libra NADIE.
PD: joder, que mala hostia se me pone cuando la gente habla sin tener ni puta idea de lo que habla. Coñe, antes de hablar, informate, pregunta, aprende y después opina. (No se supone que un periodico deberia de dar la información imparcialmente para informar al ciudadano?).
Cuando alguien hace un informe, o un simple trabajo del colegio, no escribe sus sentimientos o su punto de vista... si no los puntos importantes y la informacion concernientes (que tienen que ver) con ese trabajo...
Y para acabar, que quede claro que yo tampoco tengo 16 años. Curro desde hace 5 años, estoy pagando la hipoteca de un coche (257€/mes) + aportación a casa (190€ para más información) + garaje (60€ año) + internet (45€/mes) + ropa + caprichos (salir por ahí con los amigos) + ordenador. Y si, a pesar de ello, me sobra dinero para ahorrar y poder comprarme un piso dentro de 2 años.
Como bien habeis dicho, hay gente pagando pisos y tal. Yo conozco a un tipo que hace poco a tenido una hija. Lleva años pagando hipoteca de piso y coche. Ahora hace frente al gasto extra de la niña. Y es uno de los mejores overclockers de españa (lo e visto poner un FX-55 @ 3,5GHz).. A eso sumale 300 - 350 € (o más) de la hipoteca... el gasto de uno o dos hijos... ropa, el colegio, que si te rompe el microondas... que siempre se te jode algo cada mes...
Iniciado por Dekonst
Yo creo que lo que ellos consideran una enfermedad es el individualismo. La verdad es que seria mucho mas facil manipularnos si fuesemos todos iguales, eso es un hecho. Misma ropa, mismo peinado, misma musica, misma forma de vida, mismos horarios, mismos sueldos (lo mas bajos posible para que apenas se pueda medrar), todo el mundo con la misma desinformacion menos en el estratro mas alto... crean un 'tipo' de humano que se rige por unas reglas que son siempre las mismas. Asi es mas facil vendernos algo, presionarnos, acojonarnos, manipularnos... Por eso atacan lo que no entienden. Las minorias somos una cosa muy mala en un sistema asi.
Ese articulo ha tenido que ser aprobado por alguien que no es ese lamentable columnista y creo que es ahi donde deberiamos presionar
Para gustos los colores. A cada uno nos gustan unas cosas, a otros otras, y nadie es quien para decirle al otro lo que tiene que hacer. En mi opinion el periodista este tiene poca idea del periodismo, ya que el periodismo según tengo entendido no es dar tu punto de vista sobre algo, si no INFORMAR, a no ser que sea como los gilipoyas que salen en los programas de horarios 16:00 - 18:00 diciendo de que si uno se esta tirando a una actriz famosa, o de que yo he visto a la Obregón dandose el lote con otro...
Cuando dicen que los drogradictos son enfermos... nos callamos y estamos de acuerdo... pero cuando te dicen de que tú estas enfermo por tener unos gustos que no tienen nada que ver con meterse mierda... que corran por donde no haya piedras...
-
29/07/2005, 15:34Pedropicapiedra
Iniciado por BeWild
Y para acabar, que quede claro que yo tampoco tengo 16 años. Curro desde hace 5 años, estoy pagando la hipoteca de un coche + aportación a casa + garaje + internet + ropa + caprichos (salir por ahí con los amigos) + ordenador. Y si, a pesar de ello, me sobra dinero para ahorrar y poder comprarme un piso dentro de 2 años.
Como bien habeis dicho, hay gente pagando pisos y tal. Yo conozco a un tipo que hace poco a tenido una hija. Lleva años pagando hipoteca de piso y coche. Ahora hace frente al gasto extra de la niña. Y es uno de los mejores overclockers de españa (lo e visto poner un FX-55 @ 3,5GHz).. A eso sumale € (o más) de la hipoteca... el gasto de uno o dos hijos... ropa, el colegio, que si te rompe el microondas... que siempre se te jode algo cada mes...
Resumiendo lo del blog este: no se está informando a la población desde un punto de vista neutral y lógico, sino que yo lo veo como un ataque desproporcionado a un gran grupo de gente que tenemos unos gustos (es como decir que todo el mundo al que le gusta el hip-hop trafica con marihuana, y a todo el que le gusta la makineta trafica con pastillas). Señores, que no somos delincuentes ni hacemos mal a nadie. Solo somos gente normal que lleva su vida como le parece (esto es un pais libre, no?) y que sobrevivimos como podemos teniendo nuestras aficiones.
------------------edito tambien, que a nadie le importa lo que gano, joer----------------
Salu2
-
29/07/2005, 15:51BeWild
Según el periódico Que!, el correo del autor del post es: ecf79@hotmail.com
-
29/07/2005, 16:08
a petarselo jejejeje
-
29/07/2005, 16:13Pedropicapiedra
Iniciado por BeWild
Salu2
-
29/07/2005, 16:56
No sé por q os ponéis así... yo simplemente paso de ese tipo de comentarios... como habéis dicho cada uno es libre de opinar, por lo q dejadle con su error...
BeWiLD, no pasa nada porq se viertan comentarios más o menos duros contra alguien q en opinión de toda la gente de este foro podría meterse esos comentarios por ahí mismo xDDD
Un saludo
-
29/07/2005, 18:07BeWild
Mas o menos duros... esperate que no lo vea Chuko, que lo de los asteriscos no lo lleva muy bien el chaval
-
30/07/2005, 01:29Fuck_Me
Quiza solo sea un tip@ "gracioso" que ironiza sobre algo que desconoce. Es comun que ocurran estas cosas cuando el editor ve un espacio libre sin rellenar, justo antes de ir mandarlo a la imprenta...xDD
Tambien es una exaltacion del pragmatismo mas puro y duro...
-Digo yo:: para que vivir en casas:: si tenemos las cuevas de nuestros antepasados libres: son incomodas y mal hechas (como los tristes pcs beige...).
S4LU2.
-
01/08/2005, 14:22Petroleo
Mas miga de la que cabe en ese bollo...
En primer lugar, el periódico que se hace eco del articulillo de marras, una de dos, o no sirve mas que para envolver, o es dueño del blog/basurilla.
Me explico:
Si Giorgio levantara la cabeza, se quedaría estupefacto por lo que han cambiado las cosas desde entonces. Cualquier chaval lleva hoy en su bolsillo, junto a los condones y los donuts, un microchip más potente que el que llevó al hombre a la luna.
No saldría de su estupor porque pese a la caída del Avergonzarte Muro Berlinés, la Injusticia en la "Europa del este" sigue campando a sus anchas, segando vidas inocentes sin que la vergüenza sonroje a Organismos Oficiales Internacionales ni a mandatarios/políticos europeos e internacionales.
Seguiría preso del mismo estupor, viendo como EEUU sigue sin firmar el protocolo de Kyoto, o como sin pestañeo de su presidente Bush, se da un baño de sangre en Iraq excusándose (terrorismo islamista) en la barbarie sin sentido (World Trade etc) que asola nuestro mundo, cuando la verdadera razón es una pura cuestión de estrategia geo/político/energética para el próximo milenio.
No hablemos de África, El Horror, El Horror... Llanamente SE MUERE ante los ojos del mundo.
Se llenarían páginas con los motivos, con verdaderos motivos, para la estupefacción no solo de los muertos que levantaran la cabeza, sino de toda la gente viva decente.
Para darse cuenta de cuantas páginas se pueden llenar con NOTICIAS PERIODISTICAS (BeWild disculpa las mayúsculas, la ocasión lo requiere) solo hay que echarse a los ojos PRENSA DE CALIDAD.
Con lo dicho, los medios que cita Seifer quedan suficientemente retratados, y, el fulano que firma el blog, se bien cubre el solito de gloria no únicamente por el modo que muestra su ignorancia sobre el tema muy menor, el mooding, que toca, y con el que nosotros disfrutamos, eso sí, sino por la impudicia al mostrar vergüenzas más intimas y gravosas que refiero abajo.
Mención aparte y remarcada, merece el comentario homófobo y reaccionario que el ignorante y entupido bloguero hace:
¡y tan personalizado!...los que usan el color rosa ya advierten de sus tendencias.
Tomemos buena nota de las... "tendencias" :roll: uniformadoras y totalitarias de personajillos como el que nos ocupa.
Como también advierte Dekons con suma puntería por segunda vez, lo verdaderamente penoso es que un jefe de redacción del medio escrito (no cita Seifer su nombre) preste atención a semejante papanata. Tal vez disfruten los dos (si es que son dos) de ideología siamesa...
Si considerase que merecen respuesta semejantes astracanes, y Seifer fuese tan amable de citar el nombre del periódico que se hace eco de este tarugo, lo haría en los mismos términos que habéis tenido la paciencia de leer.
Saludos Petróleo.
-
01/08/2005, 16:48Seifer_DvD
Aqui podeis observar lso blog's de contestacion de Señor Eduardo Cassano (Barcelona).
http://www.quediario.com/blogs/7687/#30507
Saludos.[/url]
-
01/08/2005, 17:48Dekonst
Yo os recomiendo que no le dediqueis un segundo mas a ese matao.
-
01/08/2005, 19:17AngelCaidox
Iniciado por BeWild
Salu2
bueno cada uno tiene su opinion esta claro que los que mejor podemos opinar de todo esto somos nosotros mismos que somos los que nos conocemos y conocemos el tema. seguramente para el, el tema del modding no lo habia oido en la vida y nos vio a nosotros que seguro que aprendio con nosotros...y nos coloco un articulo en mi opinion que deja bastante que desear y mal orientado.
es como el dicho de matas un perro y te llaman mataperros.
A palabras necias...en este caso ojos que no ven corazon que no siente asi que amigos nosotros nos queremos es lo que vale jajaj
un saludete
-
01/08/2005, 19:24Dekonst
Iniciado por AngelCaidox
...en este caso ojos que no ven corazon que no siente asi que amigos nosotros nos queremos es lo que vale jajaj
-
01/08/2005, 19:43AngelCaidox
Es la verdad a mi no me ofenden cuatro palabras de un tio que además de no tener ni idea ni de lo que es modding se limita a decir que el modding es solo poner luces a un pc y hacerle agujeros....cosa que me parece horrenda pues que el modding no es solo eso abarca mas cosas...así que por su parte desde un principio mal informado.
Depués de leer las contestaciones de mas arriba en el link que nos pone Seifer_DvD todavia me dejan mas indignado, encima comentan que no...si era todo con ironia que si a nosotros no nos hace gracia a ellos y el resto de la gente si, pero bueno lo que he dicho antes y seguramente los demás pensareis hay que pasar de todo esto, no se dan cuenta que si no fueran por nosotros ese articulo no se hubiera redactado...y por lo tanto más de uno no hubiera cobrado.
-
01/08/2005, 20:26Kasnicof
Bueno gente, creo ke no hay para tanto, son unos comentarios sin pies ni cabeza por ese mismo motivo paso de ellos, pero quiero explicaros unas anedocta que paso en la Campus Party la semana pasada.
El lunes en la cola para recoger la acreditacion, me encontre un personage ke no dire nombres, pero estaba el tio xuleando de mala manera, las marabillas de su FX-55 y una Vaporchil y no se cuantas miles de cosas mas.
resulta que el jueves o el viernes creo...... ese elemento estaba haciendo pruebas con su placa base una Asus SLI, y estaba flasheando bios "raras" total por el motivo X el pc ya no arrancaba, el tio se enpezo a desesperar y a gritar... me he cargado la placa coño!!!, se puso a llorar como 2 horas y hablando por el movil con las novia, xDDD no es que me aga gracia pero la escena aquella era al cosa mas rara del mundo ibamos yo y 3 mas, 3 "se partian el culo" discretamente y jo alli todo triste con unos del clan de hard H2o intentando ver ke coño le pasaba a la placa, total se cargo un banco PCIE, 1 banco IDE y algo mas. una situacion un poco rara, pero si el pariodista este vio algo por el estilo es norma ke piense ke tamos loco ejjeej.
Venga, Saludos
PD: Cuento la historia sin animos de ofender a nadie y sin decir nombres.
-
01/08/2005, 22:19Dekonst
Oh, coño. Casi me alegro de no haber presenciado un espectaculo tan penoso. ¿Y que clase de tia saldria con un memo asi?.
-
03/08/2005, 01:04txakurra
Modders: Una comunidad curiosa sin duda. Son de los pocos informáticos sobre los que no puedes hacer chistes ya que se ofenden con una tremenda facilidad. Has de informarte minuciosamente de todos sus entresijos para poder comentar, sino eres censurable.
Respecto al "blog", es humor negro, chicos. Ya sabéis, tipo Benny Hill, que solo hace reir a 4 personas. Hablando del rey de roma...