Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Bloque de agua para 6600GT

1. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado

Bloque de agua para 6600GT

Hola!!

Despues de leeros bastante (y algún sitio más) me decidí a montar una rl (solo para cpu). Llevo un par de semanas probando y me está gustando demasiado , así que me he decido refrigerar también mi Xfx 6600Gt Agp porque se calienta un montón. Me gustaría que me dijeseis que modelos de bloque pueden ir bien con esta tarjeta (y si hay que refrigeren también las memos y el puente conversor compatibles con ella).

Como supongo que para que me indiqueis la mejor opción necesitais saber mis componentes, pues ahí van:

- Bomba: Hydor L-30
    - Cpu: Zalman WB2
    - Radiador: Black Ice Pro II (con 2 vent. Akasa Amber 12cm)
    - Depo de Asetek.
    - Tubo de silicona de 10int y 12.5 ext.

Ya puestos, me gustaría que llevasen racor para el tubo de 10int.

He visto unos bloques de Danger Den (el Maze 4, que he visto 2 tipos el rev.2 y el "Acetal", creo) que me han gustado pero no se si va bien con mi tarjeta y con mi circuito.

Muchas gracias de antemano!!

Saludos!!

2. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, la versión 2 es compatible con la serie 6. Pero yo me pondría en contacto con postman (le mandas un mp por este foro) y se lo comentas; por 30 euros tendrás un bloque que rendirá igual o más que el maze 4 :wink:

3. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta. Ya me he pasado por el post de fabricación propia y parecia como si postman se tomara un respiro (lo debeis acribillar a bloques,je) y como es un regalo que me van a hacer, pues lo necesitaría la semana que viene.

Si no puedo contactar con postman que más me aconsejais???

Muchas gracias!!!

4. ov3rm4x
    Usuario registrado CV
    pues mírate el maze4, y luego puedes mirar por el silverprop fusion, aunque es algo más caro, tiene una pinta estupenda; lo tienes en http://www.modding-pc.com

5. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ov3rm4x
    puedes mirar por el silverprop fusion, aunque es algo más caro, tiene una pinta estupenda
    Pues si, me ha gustado la pinta que tenia, aunque como has dicho un poco caro, je.

En la misma página que me has comentado he visto otro bloque, el Swiftech MCW50 que a vista me ha gustado, no se que tal es, pero lo puedo encontrar en tienda física en mi ciudad por 44,82€.

En la misma tienda encuentro estos otros bloques:

- Zalman ZM-GWB1 por 19,34€ (aunque no me gusta mucho la pinta).

- Zalman ZM-GWB2 disponible en breve ....

- Asetek VGA-Cooler DYO-VGA01 por 23,14€.

- Innovatek Graph-O-Matic Rev2.0 por 40,54€.

Si alguno de estos lo encontrais aceptable y a "buen" precio preferiria comprarlo en tienda física, si no, pues ya miraría de ponerme en contacto con postman o comprarme el Maze 4.

Saludos y gracias!!!

6. ov3rm4x
    Usuario registrado CV
    pues después del silverprop, me quedo con el maze 4...

Yo tengo el asetek en venta, asi que si te interesa por 20 + gastos de envio (5 euros) es tuyo :wink:

7. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado
    De nuevo gracias por tus respuestas, parece que estemos hablando por le msn tu y yo .

Yo tengo el asetek en venta, asi que si te interesa por 20 + gastos de envio (5 euros) es tuyo :wink:
    Si te fijas más arriba a mi me sale por poco más de 23€, así que con los gastos de envio me sale más caro . A parte, no se si es compatible con mi tarjeta (que es muuuuuy calurosa), si no os gusta ninguna opción de las que he puesto arriba (que a mi me gustaba un poco la de Swiftech) me parece que me quedaré con el Maze 4, aunque no se con cual de las dos versiones:

- Danger Den Acetal MAZE4 GPU

- Danger Den MAZE4 GPU

Entre los dos he visto una diferencia de 10€.

Saludos!!!!

8. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, la versión 2 es compatible con la serie 6. Pero yo me pondría en contacto con postman (le mandas un mp por este foro) y se lo comentas; por 30 euros tendrás un bloque que rendirá igual o más que el maze 4 :wink:
    Teniendo en cuenta que el Maze 4 de Acetal y el Silverprop Cyclone HL son los mejores bloques de VGA del mundo, Postman fabrica los mejores bloques de VGA del mundo?

Fuera coñas, si es así yo quiero uno, igual he estado poco informado y no lo he visto.

Saludos,

Mario

9. ov3rm4x
    Usuario registrado CV
    patriot, quizás la segunda versión del maze4 rinda más, pero de la primera versión no he oido buenas críticas...

aún así, hay que tener en cuenta que son más caros

10. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, pues me parece que al final me decantaré por el maze4, aunque por otro lado me han hablado bien del swiftech mcw-50.

Bueno, cuando me decida ya os contaré.

Gracias y saludos de nuevo.

11. ov3rm4x
    Usuario registrado CV
    creo que lo malo del mcw50 es que no tiene roscas, si no que las espigas van a presión y las espigas de plástico no me inspiran mucha confianza...

12. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado
    las espigas van a presión y las espigas de plástico no me inspiran mucha confianza...
    Je, pues el radiador que tengo y el depo llevan este tipo de "conectores" made in Asetek. Al principio pense en sacarlos y poner espigas normales, pero lo probé (como todo el sistema esta fuera de la caja menos el bloque) y no tiene ninguna fuga y estirando haciendo un poco de fuerza (sin pasarse) no ceden. Recemos para que no haya fuga, je,je.

Saludos!!!!

P.D.: Si solo es eso el problema que ves a este bloque, quizas me inclono para el porque lo tengo "al lado de casa" y no tengo que pagar transporte (y ya de por si es un poco más barato)

13. ov3rm4x
    Usuario registrado CV
    me refería a las espigas que monta swiftech, pero ahora que me acuerdo el mcw50 va con conectores neumáticos , mira esto:

vamos que presión aguantan :wink: , pero quizás el problema venga por la falta de presión porque los tubos no se "hinchan" como debieran...

14. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado
    8O 8O Jod...r!! Aguanta más presión que las ruedas de mi coche!!! 8O 8O

Otra persona de otro foro (que tiene el MCW) me comentó que le costó un huev.. poner los tubos dentro, y que a la hora de sacarlos "sufre", así que encuentro descartado este problema.

El problema que veo ahora es que el Maze 4 me sale por unos 20€ más que el Swiftech (gracias a los gastos de envío) y no se que hacer ....... valen la pena??? Tan bueno es el Maze4 comparado con el Swiftech?? Y más con mi circuito (si habría mucho cambio de uno a otro)

Saludos!!!!

15. ov3rm4x
    Usuario registrado CV
    yo me quedo con el maze 4, más que nada por la seguridad de las espigas que lleva... no te preocupes por el tamaño del tubo; si no entra a la primera, calientas en un cazo o algo similar un poco de agua y después metes la punta del tubo durante unos segundos, verás que bien entra en las espigas y además te da la seguridad de que no tendrás fugas

salu2!

16. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, decidido, ya he pedido el DD Acetal Maze 4 y tubo tygon de Ø9.5. Ahora solo toca esperar a que lleguen , espero montarlos la semana que viene.

Gracias y saludos!!!

17. _CheMo_
    _CheMo_ está desconectado
    Usuario registrado

Re: Bloque de agua para 6600GT

Cita Iniciado por Nefic
    Hola!!

Despues de leeros bastante (y algún sitio más) me decidí a montar una rl (solo para cpu). Llevo un par de semanas probando y me está gustando demasiado , así que me he decido refrigerar también mi Xfx 6600Gt Agp porque se calienta un montón. Me gustaría que me dijeseis que modelos de bloque pueden ir bien con esta tarjeta (y si hay que refrigeren también las memos y el puente conversor compatibles con ella).

Como supongo que para que me indiqueis la mejor opción necesitais saber mis componentes, pues ahí van:

- Bomba: Hydor L-30
    - Cpu: Zalman WB2
    - Radiador: Black Ice Pro II (con 2 vent. Akasa Amber 12cm)
    - Depo de Asetek.
    - Tubo de silicona de 10int y 12.5 ext.

Ya puestos, me gustaría que llevasen racor para el tubo de 10int.

He visto unos bloques de Danger Den (el Maze 4, que he visto 2 tipos el rev.2 y el "Acetal", creo) que me han gustado pero no se si va bien con mi tarjeta y con mi circuito.

Muchas gracias de antemano!!

Saludos!!

Hola te queria preguntar donde compraste al final el maze 4

18. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado

Re: Bloque de agua para 6600GT

Cita Iniciado por _CheMo
    Hola te queria preguntar donde compraste al final el maze 4
    Lo compré en Coolmod, a principios de agosto.

Um...... diría que se han borrado un par de post por aquí 8O

19. _CheMo_
    _CheMo_ está desconectado
    Usuario registrado
    esque ahora solo esta la version cromada y vale casi 80 euracos o por ahi.... les he enviado un correo a ver si me lo podrian vender.

Sabes de alguna tienda donde tenga este bloque?

20. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado
    Lo siento, pero no te puedo ayudar. Yo también he estado buscando bloques Danger Den, pero solo los he encontrado en Coolmod, no he encontrado ninguna tienda de españa que venda esta marca.

21. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay en marcha un pedido a Performance-Pcs donde tienen todos los bloques habidos y por haber de DangerDen, eso si, el pedido va a ser el mes que viene, si no tienes prisa saldran bastante mas baratitos que en españa. Si te interesa date un paseo por la seccion de pedidos compartidos

Un saludo!

22. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Nefic
    Um...... diría que se han borrado un par de post por aquí
    Sip, he sido yo. Concretamente uno de un invitado que probaba la velocidad a la cual su tecleado era capaz de enviar letras a este hilo y el siguiente, de un usuario registrado que pedía por favor se borrara el anterior.

Salu2

23. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por danup
    Hay en marcha un pedido a Performance-Pcs
    Gracias danup, voy a echarle un vistazo a ver si me interesa algo y aprovecho tu información.

Saludos!!

P.D.: Mercy bsodman, el que pedia que se cerrara el hilo era yo, que habian posteado 2 invitados reflotando el post con tonterias.

24. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    De nada, Nefic.

Salu2