Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Zalman vf700cu vs. ThermalRight V1

1. Invitado

Zalman vf700cu vs. ThermalRight V1

Bueno peña,a pesar de haber dicho alguna vez mi proxima compra del afamado Zalman VF700cu, las cosas se han torcido, ya no me sale tan bien de precio, y ademas en coolmod tampoco lo tienen... ya puestos a pagar, por 10€ mas tengo el ThermalRight V1, con base de cobre niquelada, 2 heatpipes y un ventilador de 8, en alguna review (la que se publico en esta web hace nada) lo ponen incluso mejor que un bloque de agua Koolance NV2 en una 6800Ultra

Pues eso, me gustaria saber vuestras opiniones, a pesar de que el Zalman esta muchisimo mas probado, y su sistema es novedosisimo y exclusivo de Zalman, el V1 por su parte aporta los heatpipes, y la posibilidad de poner un 2º ventilador si aprieta el calor...

Salu2!!

PD: si podeis razonar vuestras respuestas mejor que mejor :wink:

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me voy a ir a por el Thermalright V-1 de cabeza... Ya viste la review como va... Además tiene Heatpipes... y lo que dices tu... 2 ventiladores por si el calor aprieta... y si se pone tonto se los ponemos del 12...

3. Invitado

Re: Zalman vf700cu vs. ThermalRight V1

Cita Iniciado por Espi
    Bueno peña,a pesar de haber dicho alguna vez mi proxima compra del afamado Zalman VF700cu, las cosas se han torcido, ya no me sale tan bien de precio, y ademas en coolmod tampoco lo tienen... ya puestos a pagar, por 10€ mas tengo el ThermalRight V1, con base de cobre niquelada, 2 heatpipes y un ventilador de 8, en alguna review (la que se publico en esta web hace nada) lo ponen incluso mejor que un bloque de agua Koolance NV2 en una 6800Ultra

Pues eso, me gustaria saber vuestras opiniones, a pesar de que el Zalman esta muchisimo mas probado, y su sistema es novedosisimo y exclusivo de Zalman, el V1 por su parte aporta los heatpipes, y la posibilidad de poner un 2º ventilador si aprieta el calor...

Salu2!!

PD: si podeis razonar vuestras respuestas mejor que mejor :wink:

4. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien me quedo con el thermalright, el sistema de heatpipes es mas eficiente que el que usa zalman, y la posibilidad de elegir el/los ventiladore/es que mas se adecuen a tu sistema ya quieras mas silencio o mas rendimiento lo hace bajo mi punto de vista superior al zalman, lo que no quita que este sea un buen disipador.

Lo de sistema exclusivo de zalman no creo :wink: hace un par de dias vi una marca que tenia modelos exactamente iguales a los de zalman... la he estado buscando pero no la he encontrado, ademas ahi tienes el golden orb de thermaltake, no hablaremos de calidad