Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Es mi monitor o son todos unas buenas calefacciones?

1. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV

Es mi monitor o son todos unas buenas calefacciones?

Hola

Tengo un problema y es que tengo 2 PCs en una habitación de 12 m2 y esto es un cocedero, tengo que tener la ventana abierta casi todo el dia. Me he fijado y los monitores, que son CRT 17" son igual que radiadores. Son todos los CRT asi? los TFT desprenden mucho menos calor? porque igual es la solucion.

También la fuente de alimentación suelta bastante calor aunque eso tendrá una solucion mas dificil supongo.

Aire acondicionado no lo veo factible porque soy de Asturias y solo hay exceso de calor en esta habitación

2. Invitado
    Pues mi Samsung CRT Flat de 17" tambien es una pedazo estufa que flipais, se puede hacer una barbacoa encima...

Es mas, los TFT NO desprenden calor (o si lo hacen, apenas es apreciable), hoy mismo por la tarde estuve delante de un TFT, que poco despues tuve que mover por espacio y estaba muy fresco

Salu2!!

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los TFTs son muchisimo mas fresquitos que los CRT... Cuando yo tenia el CRT, le puse un ventilador de 8x8 (de estos de las fuentes cutres) encima (donde tienen los agujeritos) metiendo aire... y no veas si se notaba en el ambiente

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los TFT desprenden mas calor de lo que debieran, si pones la mano en la rejilla superior se nota el calor bastante....Pero no como los CRT que pasa como con las TV.

En vez de aire acondiconado pon un climatizador. aire rio y caliente.

S4LU2.

5. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo una TV Philips CRT y no desprende casi calor, eso si es un modelo muy reciente. Lo del climatizador es buena idea, pero sigo pensando que no es necesario siempre y cuando alguien mas me confirme que su TFT no desprende casi calor....

6. Invitado
    los tft son mucho mejores desprenden calor pero no afectan al ambiente
    no emite ningun tipo de radiacion
    consume 1/3 de lo q consume un crt
    y ademas apenas pesa y ocupa muy poco gueco

7. Invitado
    Ahora mismo estoy delante de un ACER AL1715 y estoy palpando, y solo lo que dice el colega Fuck_Me, un poco por la rejilla de arriba, pero naaaada, no se nota apenas (y eso que lleva 11 horas encendido...)

Salu2!!

8. tetsu
    tetsu está desconectado
    Usuario registrado
    Yo hace poco tb cambie a tft y he notado bastante lo del calor, poniendo la mano justo endima del monitor, debajo de una estanteria de madera que tengo ahora casi no se nota el calor, cosa que con el crt antiguo que tengo se notaba mazo.

Salu2!!