Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ¿Que disipador para VGA?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: ¿Que disipador para VGA?
-
28/07/2005, 21:29Invitado
¿Que disipador para VGA?
Acabo de comprar una 6600 gt de xfx y le quiero cambiar el disipador estaba entre un artic cooling el Disipador Arctic-Cooling VGA Silencer - NV Silencer 6 R.2 o el Zalman VF700-Cu de cobre pero me gustaria antes de comprar ver algunas imagenes si es posible de gente q tengo alguno de los dos montado a ser posible en esta grafica la 6600 gt
Gracias de antemano
y felicito a los ayudan respondiendo las preguntas de la gente y a los admin y moderadores de la pagina.
-
28/07/2005, 22:08Invitado
Yo me quedaria con el Zalman, porque te da la posibilidad de refrigerar tambien las memorias (Adjunta unos disipadores para ellas) mientras que el nvSilencer, ademas de no incluir eso, te tapa 2 de ellas (en cierto modo por eso es mas barato) Yo me voy a pedir un Zalman para la mia, pero me toca sesion de bricolaje 2ªparte (tengo la version AGP y hay que limar los disipadores de memorias)
Salu2!!
-
28/07/2005, 22:46Usuario registrado CVDaCo
Yo tengo un zalman recien compradito, y esta muy bien.
Todo de cobre, buen ventilador, que puedes regular a velocidad media o maxima, y trae 8 disipadores para los 4 chips de memoria.
Ademas el conjunto hay que decir que es muy bonito.
Tambien deberias ver que placa tienes y como tienes situado el chipset de la misma, yo en mi caso, con una dfi ultrad, y creo que en general con todas la nf4, el pcix esta en la misma linea que el chipset, y el nvidia silencer al ser un cacho aun mas grande que la grafica me tapaba el ventilador del chipset....
Salu2
-
29/07/2005, 00:51Usuario registradoketekojo
Yo tengo un Zalman en una XFX 6600GT AGP y con la instalacion del disipador no hubo problemas. Como te dicen mas arriba, si vas a poner los disipadores de memoria hace falta cortarles un poco para que no rocen con el disipador.
P.D. Mi hermano me lo hizo con una ¿dremel? (no se si se escribe asi, pero queda muy bien.
-
29/07/2005, 02:21Invitado
Otra duda q tengo es el rendimiento en los dos
el zalman se q ha modo normal da hasta 28 dba y eso es mucho ruido y q en modo silencioso da menos pero el rendimiento disminuye y ademas el zalman lo tienes q conectar a molex de 4 pines y el artic a la placa directamente
-
29/07/2005, 10:17Usuario registrado CVavila2474
El zalman trae conector de 3 pines de toda la vida FASE, NEUTRO Y RPM.
-
29/07/2005, 16:15Usuario registradoketekojo
Yo lo controlo con la placa, cuando no estoy jugando bajo las revoluciones y cuando voy a darle caña a la grafica le subo las revoluciones y punto, total, como casi todo el rato juego con los auriculares.. ni lo oigo.
-
29/07/2005, 17:11Usuario registrado CVDaCo
Como te dicen el zalman lo puedes controlar desde la placa.
Aun asi piensa que es un bicho de cobre con todas las memos con disipas, no se que clase de overclocking le quieres hacer a la grafica, pero haria falta algo ya elevado para que aun estando a medias revoluciones fuera realmente peligroso para la grafica.
Salu2
-
30/07/2005, 15:59Usuario registradoDReaM
no me voy a extender
ZALMAN: y no me extiendo mas por que casi todo lo que hay que decir de los dos tipos de refrigeradores de vga está aqui dicho je! AH! No os parece un poco confuso? La pregunta dice "¿que es un refrigerador vga?" y luego nose da igual ni caso que se me va.
TALUE