Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- De bricolaje con el ordenata pa ponerle una RL
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: De bricolaje con el ordenata pa ponerle una RL
-
28/07/2005, 19:24Usuario registradoHuevin
De bricolaje con el ordenata pa ponerle una RL
Hola amigos, pos eso q toi de bricolage y kiero ponerle una RL a un ordenata q me pienso comprar y kiero terminar la caja y la RL antes de comprarlo, y kiero q me deis vuestra opinion.
He leido bastantes post del foro pero queria ver q me deciais acerca de esto.
No me kiero gastar demasiado pero kiero q funcione bien, el ordenata seria un 3400 AMD Venice con una placa DFI Lan party sin SLI, y keria refrigerar el micro y el chip.
Tenia pensado ponerle un bloque Danger den MAZE 4 tanto al micro comr al chip, el radiador he comprado uno en un desguace de coches por 20 €, q le van justos 6 vent de 8cm (con regulador de rpm marca akasa), la bomba visto los precios he encontrado en una ferreteria una de 800l/h q sube hasta 1,5 m de altura por unos 30€, el deposito me lo voy a fabricar en metacrilato (q dios me ayude
con idea de meter la bomba q es sumergida y asi reducir el ruido y las vibracines q seguro generará, lo jodio va a ser poner la tapadera de forma q no me pierda ni la mas minima gota.
me gustaria mandaros una fotos pero pa ponerlas q hay q subirlas antes a algun sirio y despues poner la url?? es q nunca he escrito post antes.
acepto todo tipo de consejos recomendaciones o criticas, un saludo y gracias de antemano.
-
02/08/2005, 11:43Usuario registradoTessen
hola, pues no se que tal es ese bloque, no debe ser malo, pero mira que no sea demasiado restrictivo, con respecto a la bomba yo me decantaria por una hydor L20 o L30(de similares caracteristicas a la tuya) mas que nada porque son bombas de reconocida eficacia y duracion,mejor algo conocido, con respecto a refrigerar el chipset mirate refrigeracion pasiva pero de aire, yo tengo un equipo de similares caracteristicas y le he puesto un ZALMAN ZM-NB47J (en www.ibertronica.es lo tienes) y la verdad es que no me ha dado ningun problema, busca reviews
con respecto a la bomba y por experiencia propia, colocale fuera del deposito, ya que aunque la bomba sea muy silenciosa vibra y estando dentro del deposito comunica la vibracion a todo => se oye mas, pero bueno, tenlo en cuenta y prueba a ver,ademas asi no tendras problemas tanto de calentamiento de la bomba como el calor que esta le confiere al circuito
para mandar imagenes tienes que crearte una cuenta en un servidor de imagenes, yo uso este y es muuuyy facil, te creas la cuenta, subes las fotos y una vez alli copias el link (el que pone IMG) y lo pegas en tu post y listo http://img.photobucket.com/
te pongo unos links de mi sistema tambien casero
la antigua "cajita"-->
http://www.forospc.com/vbulletin/showth ... post855307
el nuevo invento-->
http://www.hard-h2o.com/vertema/22902.html