Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- SATA y Lanparty
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: SATA y Lanparty
-
28/07/2005, 18:06
SATA y Lanparty
wenas, tengo unas dudas xq no e puesto antes ningun sata.
el hdd tiene un molex y dos conectores mas, conecto el molex y el cable sata asta el sata de la placa, pero el otro(k es = pero alog mas grande), para conectarlo m viene komo un adaptador de molex a ese tipo, y komo ya tiene un molex conectado pos nose kual de los dos tengo k poner o si tengo k poner los 2.
la otra duda es sobre la placa, una DFI Lanparty Ultra-D, esk el atx k m viene en la placa es mas grande k el de la fuente, en el manual no dice nada y parece k se puede poner dejando uno vacio a cada lado, pero prefiero no ekivocarme, ademas tiene 2 molex, uno normal y otro como de disketera(aparte de uno cuadradito).
tengo k enchufarlos todos?? tanta alimentacion necesita???
otra cosa las memorias pa k esten en duyal chanel van en el amarillo o en el naranja??
muxas gracias por vuestro tiempo
-
28/07/2005, 19:20
sata t lamparty
Tengo un problema similar al tuyo, me he comprado una placa lamparty nf4 ultrad y un disco sata spinpoint P80 y me las estoy viendo para configurarlo, porque toda la información esta en inglés. Si alguien puede darnos alguna información para configurar un sata en esta placa se lo agradezco.
-
28/07/2005, 22:40
re
weno m autorespondo, las memorias en los naranjas y pal atx de 24 pines hace falta un adaptador. bien?
sobre la multitud de conectores de alimentacion, supongo k si estan es xq hay k enxufarlos, y sobre el sata, nose
weno respondedme algo xfa
un saludo