Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SATA y Lanparty

1. Invitado

SATA y Lanparty

wenas, tengo unas dudas xq no e puesto antes ningun sata.
    el hdd tiene un molex y dos conectores mas, conecto el molex y el cable sata asta el sata de la placa, pero el otro(k es = pero alog mas grande), para conectarlo m viene komo un adaptador de molex a ese tipo, y komo ya tiene un molex conectado pos nose kual de los dos tengo k poner o si tengo k poner los 2.

la otra duda es sobre la placa, una DFI Lanparty Ultra-D, esk el atx k m viene en la placa es mas grande k el de la fuente, en el manual no dice nada y parece k se puede poner dejando uno vacio a cada lado, pero prefiero no ekivocarme , ademas tiene 2 molex, uno normal y otro como de disketera(aparte de uno cuadradito).
    tengo k enchufarlos todos?? tanta alimentacion necesita???

otra cosa las memorias pa k esten en duyal chanel van en el amarillo o en el naranja??

muxas gracias por vuestro tiempo

2. Invitado

sata t lamparty

Tengo un problema similar al tuyo, me he comprado una placa lamparty nf4 ultrad y un disco sata spinpoint P80 y me las estoy viendo para configurarlo, porque toda la información esta en inglés. Si alguien puede darnos alguna información para configurar un sata en esta placa se lo agradezco.

3. Invitado

re

weno m autorespondo, las memorias en los naranjas y pal atx de 24 pines hace falta un adaptador. bien?
    sobre la multitud de conectores de alimentacion, supongo k si estan es xq hay k enxufarlos, y sobre el sata, nose

weno respondedme algo xfa

un saludo