Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Elegir entre placas socket A...

1. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado

Elegir entre placas socket A...

Hola!. Actualmente tengo un amdxp2400+ es uno de esos q suben muy bien, pero en mi placa a7v333 no me deja muxo la verdad... tengo una memo infineon ddr400 y queria cambiar de placa para subir el fsb a 200...
    Asi que aqui tengo la duda de cual elegir. Hoy probe una gigabyte 7n400sl o algo asi... una patata, no me arrancaba el pc y cuando la hacia se colgaba y encima no dejaba subir ni un solo Mhz al fsb...
    Estoy mirando por ahi y veo que las abit son aceptables... asi q he visto tres modelos en alternate:
    Abit AN7 70€
    NF7-S2 36 €
    NF7-S2G 42 €
    Asi a vista parece q solo se diferencian entre algunas conexiones distintas q traen, pero merecen la pena pillarlas??? O que otra marca y modelo recomendais????
    Si pillo una de estas ya cogere 512 ram ddr400 de infineon para hacer lo del dual channel a ver si cuela....

Un saludo y gracias!.

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    vaya que la primera tiene nforce2 y te va a hacer estable cuando subas ese fsb...yo tengo el kt600 y me daja subirlo hasta 220 ...claro ...el calor jodio como el solo... :evil: asi que yo voto por la primera .ya te diran

Salu2!

3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos yo tb me quedaria con la primera, pero he de decirte qeu contando que el socket A esta muerto yo no me gastaria tanta pasta y esperaria a migrar a 939.

Un saludo.

4. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por krusty
    pos yo tb me quedaria con la primera, pero he de decirte qeu contando que el socket A esta muerto yo no me gastaria tanta pasta y esperaria a migrar a 939.

Un saludo.
    Tu lo has dixo... por eso ponia la segunda.... vamos no me gasto ya tanta pasta en una placa de estas...
    Gracias y saludos!.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por krusty

Un saludo.
    De acuerdo tbn.

Mejor que esas es la maravillosa DFI Lan Party NF2....

S4LU2.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te vas a gastar dinero en un Socket A, busca una placa de segunda mano... Te puedo dar el correo de un chaval que vende una a buen precio... y no esta nada mal

7. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si no te importa pasarmelo y decirme q placa es... mejor q mejor...
    Muxas gracias!.

8. Invitado

Re: Elegir entre placas socket A...

Cita Iniciado por korrea
    Hola!. Actualmente tengo un amdxp2400+ es uno de esos q suben muy bien, pero en mi placa a7v333 no me deja muxo la verdad... tengo una memo infineon ddr400 y queria cambiar de placa para subir el fsb a 200...
    Asi que aqui tengo la duda de cual elegir. Hoy probe una gigabyte 7n400sl o algo asi... una patata, no me arrancaba el pc y cuando la hacia se colgaba y encima no dejaba subir ni un solo Mhz al fsb...
    Estoy mirando por ahi y veo que las abit son aceptables... asi q he visto tres modelos en alternate:
    Abit AN7 70€
    NF7-S2 36 €
    NF7-S2G 42 €
    Asi a vista parece q solo se diferencian entre algunas conexiones distintas q traen, pero merecen la pena pillarlas??? O que otra marca y modelo recomendais????
    Si pillo una de estas ya cogere 512 ram ddr400 de infineon para hacer lo del dual channel a ver si cuela....

Un saludo y gracias!.

9. Invitado
    Cita Iniciado por vicrol123
    vaya que la primera tiene nforce2 y te va a hacer estable cuando subas ese fsb...yo tengo el kt600 y me daja subirlo hasta 220 ...claro ...el calor jodio como el solo... :evil: asi que yo voto por la primera .ya te diran

Salu2!

10. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo de esas que dices me cogeria la abit AN7, sino como te dicen, ya que quieres overclock pues la dfi estaria genial.
    Busca bien en el mercado de segunda mano, que mucha gente se esta cambiando de esta plataforma y puedes encontrar buenas ofertas.

Salu2

11. yaguarpipo
    yaguarpipo está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo una asus a7n8x-E y me va de cine y el fsb incluso esta un pelin por encima de lo que deberia estar, y eso que no lo he tocado