Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Conectar entradas de micro y auriculares (FOTO)
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Conectar entradas de micro y auriculares (FOTO)
-
28/07/2005, 14:51
Conectar entradas de micro y auriculares (FOTO)
Buenas.
Me gustaria sabes como, donde y si se puede conectar las entradas de el microfono y de los cascos que trae mi caja (Tsunami) en la targeta de sonido (SB LIVE! 5.1) Soy incapaz de hacerlo
http://img8.imageshack.us/my.php?image=dsc024699th.jpg
-
28/07/2005, 18:19Carli
Si lo vas a conectar en la placa te tiene que venir indicado tanto en la placa como en el manual la posición de los conectores (si es que tu placa lo tiene, si no, no podrás) y lo mismo en la tarjeta de sonido.
Si aparece, no tiene pérdida porque viene bien indicado (como los USB internos).
Un saludo.
-
29/07/2005, 00:51
Me estoy rompiendo la cabeza para conectarlo. Me gustaria enchufarlo a la targeta de sonido xq la de la placa la tengo desactivada.
Esta es la targeta, yo no se donde puede ir.
http://www.harmony-central.com/Newp/...-Mac-large.jpg
-
29/07/2005, 13:18
Me es imposible...me da que no se puede. Alguien me lo confirma? :roll:
-
29/07/2005, 16:28jumapeg
Seguro que se puede, pero con otras conexiones seguramente, puedes hacer o conseguir una foto de tu tarjeta?
-
29/07/2005, 16:39
Si, la foto de la targeta esta un par de post por encima de este, una url.
Gracias por tu interes.
-
29/07/2005, 17:11jumapeg
No vi el link.
Según veo en la foto de la tarjeta en los pines de la derecha aparece escrito en la placa AUD_EXT, quizas en el manual ponga si en esos pines es donde debes conectar los cables o es otro tipo de salida, así como la funcion de los pines.
Por otra parte podrias comprar clavijas jack estereo 3.5mm y montarlas con el cable del micro y el de sonido, pero las conectarias a las salidas de la tarjeta de sonido y te quedarias sin ellas (si solo usas las frontales no pasaria nada)
Revisa el manual a ver si dice algo de esa AUD_EXT, sino podrias intentar lo otro que te he dicho, usas mucho esas salidas frontales?
Un Saludo
-
29/07/2005, 17:23
No utilizo las frontales porque no las tengo puestas. Ya mirare en las instrucciones de la tarjerta. En las conexiones de atras tengo puestas los altavoces y quiero las de alante para poder conectar mis cascos con microfono.
Gracias
-
29/07/2005, 18:45_Cramer_
Buenas, tiene toda la pinta de ser en los pines del fondo de la tarjeta. Mirate el manual que seguro q viene indicado :wink:
Con el manual es pan comido, lo hago hasta yo
Saludos!
-
30/07/2005, 11:24jumapeg
He bajado el manual de tu tarjeta de la web de creative y en el mismo se describen esos pines del final de la tarjeta como:
"Conector (E/S Digital) de extensión de audio. Conecta con una tarjeta de E/S digital o Live! Drive. Advertencia: esta no es una interfaz IDE. No conecte dispositivos IDE."
Viendo eso y que ninguno de los demas conectores del PCB son salidas excepto claro está las clavijas lo que podrias hacer es conectar el microfono a la clavija rosa de la tarjeta modificando el cable de tu caja, pero no se si te compensa o si prefieres dejarlo asi.
Un Saludo, espero haber aclarado tu problema.