Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- duda caja externa para HD 3.5"
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: duda caja externa para HD 3.5"
-
28/07/2005, 13:43pepejose
duda caja externa para HD 3.5"
hola estoy mirando una caja externa para HD de 3.5"......veo que las hay para SATA y para IDE (alguna que sea compatible con las dos interfaces??)
pero veo tb que las que son para SATA....la conexion del la caja a PC tb es SATA!! (por lo menos una conceptronic que vi...) eso no es un poco mierda?? pq hay que conectar el cable a la placa del PC.....
esta que os parece?? (no quiero meter mucho dinero) CAJA EXT. USB 2.0+firewire 3.5'' HDD CONCEPTRONIC. --> 35,84euros
otra pregunta.....para arrancar un windows o linux desde el HD, por USB/firewire se puede sin problemas no??
-
28/07/2005, 20:15TRONKOS
Hola wenasss, yo no se si hay alguna para las dos interfaces, tengo la que comentas y he de decirte que la temperatura que coje eso es criminal y almenos yo no puedo arrancar un Sistema operativo que este instalado en el HD USB, espero haberte aclado algo
-
28/07/2005, 20:57pepejose
.......lo de la temperatura supongo que seran todas las cajas parecidas....(bueno algunas llevan ventilador...) pero si se calienta me la suda...con la caña que le tengo dado mal sera que se joda xDD tb depende del HD que se le meta....hay algunos que son muy fresquitos
lo de arrancar desde el HD.....en el menu las las bios....por ej en la MSI neo 4 le das a F11 y te deja escojer pero no puedo mirar hasta pa la semana y no me acuerdo si hay alguna opcion para que arranque desde USB....seria lo mismo que arrancar desde un pendrive (teniendo instalado CATUX, que es una distro de linux para pendrive....) por eso supongo que se deberia poder.......
la caja fue la que vi por un precio asequible y medianamente decente (o eso creo)
-
29/07/2005, 12:14pepejose
nadie mas me echa u cable?? :wink: