Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conflictos al comprar HW

1. Invitado

Conflictos al comprar HW

wenas, os vi a explicar un poko de k va el tema pa k entendais mi pregunta.

pos resulta k pido en jlsystem(una tienda de aki de malaga)pa komprarme un ordenador y tal. lo primero k no m dice si el micro es winchi o venice asi k le digo k lo kompro en otro lao. total k pido el resto de piezas k en teoria estarian pal viernes pasao(dia k yo estube de viaje)

total k kuando welvo el lunes al tio le dio por no abrir, ni el martes tampoko... el miercoles kuando iba a pedir las piezas a otro lao resulta k se digno a abrir, asi k digo weno, yasta, mñn(hoy) se pasara mi padre.

bueno, se pasa mi padre(xq por la tarde tampoko abre) y le dice k la 6600 k abia pedio no lña tiene, k si kiero la x700 30€ mas cara... y le digo k no, k ni m sobran 30€ ni prefiero la x700(no pro)

asi k klaro hoy jueves pido la grafica al mismo k el micro y klaro asta el lunes no la tiene(si m lo ubiera dixo ayer kuando lo llame, podria abersela pedio y pa mñn la tendria, pero el tio se espero asta el ultimo momento pa ver si m encasketaba la otra)

dires k impaciente eres... pos si, pero no es solo impaciencia, esk aora el tio este no abre en agosto, y komo la targeta no m llega asta el lunes, komo koj**es pruebo k toas las piezas funcionen bien??

weno e escrito un poko pa k se m pase el cabreo pero ahora en serio, puedo ver k la placa memos y tal vaya bien sin tener una grafica?? por el pitido del speaker y tal??

muxas gracias desde ya

PD: malagueños no kompreis en jlsystem, estan los mejores precios pero el tio es un p**o vago. yo no kompro mas alli.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre los pitidos son solo para decirte si las piezas arrancan bien, y todo eso, son orientativos, pero para comprobarlo todo necesitas tener todo el pc montado, y comprobarlo, testear memos, grafica, etc. Un saludo.

3. Invitado

re

ya se k es orientativo pero algo es algo, de toas formas no es pa tanto, fue el calenton del momento k mabia kabreao de k no m dijera k no la tenia.

la tienda no esta tan mal, una lanparty ultra-d por 140€ o un sata 250gb a 99€ tan muy bien, solo k el tio es un rato webon.

al final e tenio suerte y tenian la grafica en el almacen asi k mñn llegara

venga saludos

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues nada, disfruta de tu pc. Un saludo.

5. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tio yo soy tu y no se compro nada. Joder que manera de tratar a los clientes es esa, es que no saben que sin nosotros se va la puta tienda a la mierda, si os volveis a encontrar en esa situacion iros inmediatamente de la tienda, asi cuando no entre ni un alma, el dueño se encargara de pegarle una patada en el culo al vago de turno.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ticonet tiene toda la razon que hay en este mundo, a mi me hacen eso y mando al jefe, empleados y a todo el mundo de esa tienda a la mierda y no me ven el pellejo por ahi en su vida. Salu2.

7. Invitado

re

jajaj pa mi k el es el jefe. to viene de la poka gana de trabajar, un ejemplo esk nunca abre los viernes por la tarde, y aora k se va a tomar un agosto de vacaciones pos pa k abrir to los dias kon lo k kansa eso?
    asi k supongo decidio abrir miercoles(mñn), jueves(mñn) y viernes(mñn y tade) y lunes y martes no abrir, pa k no le de una hernia(o alomejor si tenia un motivo el kual desconozco, nose). = solo le pasa en verano kon esta agobiante calor.... kien sabe.
    tampoko es k el hombre tubiera mal trato, faltaria mas, solo k komo kreo haber dicho ya, es un webon(por lo menos esa es mi impresion)

enga saludos

8. Invitado

JL SYSTEM

Hola un saludo a todos referente al tema de la placa es posible saber si funciona o no pero tambien depende de la placa no todas las placas testean con pitidos , algunas van con luces y otras con nada, respecto a lo de jl system es cierto que cierran todo el mes de agosto lo cual me parece excesivo, la verdad lo que te ha pasado es una putada pero yo en realidad no tengo quejas comparto contigo que son los mejores precios sin duda alguna al menos en malaga el tio tiene ahora un equipo por 350 euretes con pantalla tft ese los roba o algo..... jajajajajaja XD, la verdad compro mucho alli y sobre todo lo bueno que tienen es el cambio de material averiado de forma inmediata eso creo que casi no lo da ninguna tienda.... bueno saludos y espero tu equipo te fuese bien.