Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ordenador a la carta

1. Invitado

Ordenador a la carta

Hola gente, muchas gracias de antemano por vuestra atención.
    El caso es que me acabo de configurar un ordenador para que no tenga que invertir en el en bastantes años.
    El uso que voy a darle es basicamente tenerle encendido semanas enteras con el emule, jugar, y multimedia.
    Os pongo la configuración por si le veis alguna descompensación, o algo que no necesite realmente (aún no lo he confirmado) :

*· Acer Al1931m Tft19
    *· Sony Dru 800a Dual Dvd+/-rw 8.4gb Retail
    *· Creative Sound Blaster Live 24bit
    *· Sapphire Radeon X700 256mb - Dvi - Pcie
    *· Western Digital Caviar 160 Gb Sata
    *· Nemesis Elite Aluminium, Atx, Silver, Plexi Door
    *· Kingston 1gb Ddr2 533
    *· Abit Aa8-3rd Eye- Socket 775
    *· Pentium 4 3.2 Ghz -m640 64bits Box-socket 775
    *· Thermaltake 560w Silent Purepower

Mis dudas son sobre todo, si la tarjeta gráfica es suficiente, si me he pasado con la fa, y si realmente necesito la tarjeta de sonido.

La tienda que he elegido es la de componentes y perifericos, ya que tras comparar me pareció la que mejores precios tenía. ¿Tenéis alguna experiencia con esta tienda?

Muchas gracias y salu2.

2. Invitado
    qué pena comprarse un pc así para luego dejarlo encendido siempre...

yo me haría con dos pcs, uno más viejo (del orden de un pentium III, o en cualquier caso uno que se caliente poco) para dejarlo con el emule semanas enteras, y uno nuevo como el que dices para cuidarlo y mimarlo mucho más, para juegos, multimedia, etc.

Pero eso de comprar un buen pc y dejarlo siempre encendido con estos calores... no te lo recomiendo.

Saludos

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a ir por juegos... casi mejor un AMD que Pentium. Misma configuración... pero un AMD 3000+, Venice... Una MSI Neo 4 como placa base, y 1 GB de Memoria DDR400. En cuanto a la gráfica, preferiblemente una 6600GT, de montadores como XFX o Leadtek.

4. Invitado
    Pues no sé cómo será el pentium 64 bits en juegos, supongo que muy bueno también.

Pero lo que te dicen es cierto, quienes tenemos un athlon 64 estamos muy contentos con su rendimiento en juegos. Además es un micro más barato y que se calienta muy muy poco. Totalmente recomendable.

Saludos

5. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy de acuerdo un AMD supera a un P4 3.2 para eso, mi viejo tiene un P4 y mi AMD64 3500+ lo supera en todo, hasta en el tiempo en arrancar windows :p, despues una 6600gt, el gb de ram 400DDR, osea todo lo que dijo bewild y ahi te ahorras la placa de sonido

Saludos

6. Invitado
    Hola de nuevo, yo lo que tenía entendido es que el amd iba mejor en los juegos por tener 64 bits, pero parece que con estos nuevos procesadores pentium ya no tendrían esta ventaja.
    Por cierto, ¿Alguien a probado estos nuevos pentium?
    ¿Hay mucha diferencia con los anteriores?
    Probablemente un p 4 3,2 sea equivalente a un amd athlon 3,6 ¿Estoy en lo cierto?
    Y... ¿Qué opinais del monitor? para mi es algo bastante importante, ya que pienso verme todas las pelis que me baje con el emule
    ¿es cierto que tendré mucha mejor calidad de video por tener conexión DVI?
    Respecto a lo de los juegos, sobre todo le dare caña al counter strike (a ver si con ordenata nuevo me funciona por fin el source :wink: )

7. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece que no miraste lo suficiente sobre amd, primero y mas importante lo de 3000+, 3500+ etc, no son los mhz, es el modelo del micro, otra cosa es que no funciona mejor por que tenga 64 bits, es una ventaja lo de los 64 para futuros juegos (incluso ya los hay) sino es mas que nada por la tecnologia y rendimiento que tienen, mi amd es 2200 mhz y el p4 de mi viejo es un 3200mhz y el mio con 1000 mhz menos funciona mejor que el de el, asi que no tendrias ni que dudarlo sobre amd o intel

lo del monitor no se, porque no investigue nunca sobre eso, pero lo que te puedo asegurar es que con lo que ta vas a comprar seguro te va a funcionar el CS source

Saludos