Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disco en ntfs

1. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV

Disco en ntfs

Hola, ¿como puedo formatear el disco de sistema que esta en ntfs? me han dicho que es con el CD de Windows xp pero no me sale bien. :cry: Gracias.

2. Ekirne
    Ekirne está desconectado
    Usuario registrado
    Si vas a formatear el disco de sistema es porque vas a reinstalar Windows XP o a instalar otro sistema, no?

Si vas a reinstalar Windows XP, durante los primeros pasos de instalación puedes eliminar y crear particiones y formatearlas... simplemente lee con atención las instrucciones en pantalla y síguelas; no elijas la opción de reparar una instalación anterior si lo que quieres es realizar una nueva instalación formateando el disco

Si lo que quieres es utilizar un disco que era el disco de sistema en otro PC, y tienes Windows XP instalado, lo podrás formatear directamente desde el Administrador de discos de Windows XP

También puedes usar algún programa como partition magic o similar...

Saludos

3. seguraul
    Usuario registrado CV
    El disco tiene instalado el Xp, cuando le digo no reparar y voy a seleccionar la opción eliminar partición para formatearla, me dice que el disco tiene una instalación de xp y no puede ser eliminado por tener partes necesarias para la instalación o algo parecido.

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desde la instalacion de windows te deberia dejar formatearlo sin problemas si eliges no reparar.

Sino la solucion es como te dicen desde dos con el partition magic o enchufarlo en el pc de un amigo y desde el administrador de discos de windows mandarle un formateo.

Salu2

5. seguraul
    Usuario registrado CV
    Gracias probare esta noche :wink: